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Para un rendimiento integral en todo el país, que incluye ascensos y descensos más rápidos, este juego de ruedas de aleación premium de 29 ”brinda rigidez, durabilidad y el sistema sin cámara más fácil disponible en la actualidad. Las carreras a...
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Producto descontinuado
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Se trata de una traducción automática por software:
Para un rendimiento integral en todo el país, que incluye ascensos y descensos más rápidos, este juego de ruedas de aleación premium de 29 ”brinda rigidez, durabilidad y el sistema sin cámara más fácil disponible en la actualidad. Las carreras a campo traviesa imponen multitud de exigencias a un juego de ruedas. Quieres uno que te ayude a ascender con velocidad y eficiencia, descender con mayor control y avanzar por terrenos accidentados con una confianza fluida.
Diseñado con un perfil de llanta específico que combina un ancho interno de 25 mm y la tecnología ISM4D patentada, este juego de ruedas puede aumentar el rendimiento de su bicicleta con un precio accesible en comparación con las opciones de ruedas de carbono. El proceso ISM4D mecaniza la llanta en las áreas con menos tensión para reducir el peso sin comprometer la resistencia. El borde también cuenta con la tecnología Black Shield, que protege contra rasguños y abolladuras para que pueda cargar con fuerza a través de jardines rocosos y senderos irregulares.
Las llantas están fabricadas con tecnología Fore patentada con un puente de llanta superior completamente sellado que elimina la necesidad de cinta de llanta. Esto ahorra 30 gramos por rueda, sin mencionar las molestias asociadas con la cinta al configurar neumáticos sin cámara. El buje Infinity es más ligero y cuenta con un sistema de radios que aumenta la rigidez para una mejor transferencia de potencia, y la rueda libre Instant Drive 360 con doble trinquete proporciona un enganche rápido. El buje trasero es compatible con los cuerpos de los controladores Shimano HG9, Micro Spline y SRAM XD. El Crossmax SL S está disponible con rotores de freno de 6 pernos o de bloqueo central solo en 29”. Es compatible con un eje delantero de 15 x 110 y trasero de 12 x 148, y viene con válvulas, radios de repuesto y accesorios.
BENEFICIOS CLAVE
El mejor juego de ruedas XC de aleación de su clase.
El mecanizado de llantas ISM4D reduce el peso para cerrar la brecha con las llantas de carbono sin comprometer la resistencia.
Las llantas más livianas dan como resultado una inercia súper baja y una aceleración instantánea.
Mayor tracción y durabilidad.
Perfil de llanta sin gancho de 25 mm de ancho optimizado para presiones de neumáticos más bajas, lo que resulta en un mejor agarre en todas las condiciones.
Optimizado para neumáticos sin cámara XC modernos de 2,1 a 2,30".
El tratamiento Black Shield protege las llantas de impactos y arañazos.
El sistema tubeless más fácil de usar.
Llanta totalmente sellada con tecnología Fore sin fondo de llanta que facilita el montaje y el cambio de neumáticos sin cámara.
Dejar intacto el puente de la llanta superior aumenta la rigidez y la durabilidad de la llanta.
Se trata de una traducción automática por software:
ESPECIFICACIONES
Compatibilidad
Eje frontal: 15 x 110 Boost a través del eje
Eje posterior: 12 x 148 Boost a través del eje
rueda libre: Shimano HG9, XD o Micro Spline
Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre
Cuerpo de rueda libre de aleación Shimano Micro Spline ID360 (LV3990100)
Boost: Torque Caps (LV2374400)
Cuerpo de rueda libre ID360 Sram XD (LV3740100)
Cuerpo de rueda libre de aleación ID360 Shimano HG9 (LV3780100)
Uso previsto
Para una mayor longevidad de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, bicicleta incluida
ASTM CATEGORÍA 3: A CAMPO TRAVIESA
Tamaños de neumáticos recomendados: 50 mm a 76 mm (2,0" a 3,0")
Entregado con
Llave de ajuste delantera
2 radios de repuesto con cada rueda
Llave de ajuste multifunción (entregada con la rueda trasera)
Plusy: lahke kolesa. Kvalitne naboje. cas a km ukazu kolko vydrzia
Mínusy: koncovky z osiek nabojov lahko odpadavaju. Jedna ostala v krabici pri vyberani kolesa a nevsimol som si to, az ked som nasadzoval koleso na bajk tak mi doslo, ze to nepasuje. Chvilu mi trvalo kym som pochopil, ze tam chyba koncovka, nastasie bola v krabici.