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Servicio profesional Muziker

Nuestro compromiso no termina con los con la entrega del pedido

Muy pocas tiendas online pueden presumir del beneficio de un centro de servicio autorizado. En Muziker queremos que nuestros clientes sientan la calidad de nuestro servicio desde el primer contacto y que mantengan esta experiencia positiva durante los años siguientes. Nuestro compromiso no termina con el momento de la compra. Sabemos que dejar una impresión duradera no solo significa ofrecer una amplia selección de productos de calidad para varias actividades de tiempo libre a precios razonables, una comunicación rápida y la posibilidad de asesorar a nuestros clientes en los 26 países de la UE, o permitir una comunicación segura y pago sin problemas además de entregar el pedido a tiempo. Cuidamos a nuestros clientes incluso después de la compra y no los dejaremos colgados si algo sale mal.

Nuestra central de reclamaciones dispone de un servicio de reparación autorizado propio capaz de realizar reparaciones rápidas y profesionales. Así podemos cumplir nuestros compromisos durante todo el período de garantía y el ciclo de vida sin retrasos indebidos, empleamos nuestro propio equipo de reparadores, electricistas y probadores profesionales experimentados. Nuestro servicio está autorizado para reparar más de 30 marcas de renombre. También trabajamos con otros servicios Autorizados para más de 160 marcas. ¡Puedes contar con nuestra experiencia!

Solo vendemos productos de alta calidad, la mayoría de los cuales están sujetos a inspección antes del envío desde nuestro centro de distribución. Sin embargo, si a pesar de nuestros mejores esfuerzos algo falla o se encuentra algún defecto en el producto adquirido, tiene derecho a reclamar la garantía.

¿Cómo abro un reclamación?