Código de producto: 00.7518.119.000 | ID: 388669
Se trata de una traducción automática por software:
Este desviador NX Eagle™ cuenta con el probado diseño X-HORIZON™ específico de SRAM 1x. La polea inferior X-SYNC™ de 14 dientes más grande facilita fácilmente la capacidad del cassette de 11 a 50 y de 10 a 50 dientes, y también se suma a la sensación general de pedaleo suave de NX Eagle. El EMBRAGUE DE RODAMIENTO DE RODILLOS Tipo 3 proporciona un rendimiento y una durabilidad silenciosos y consistentes.
TECNOLOGÍA
Los platos SRAM X-SYNC 1x brindan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. Los bordes de los dientes cuadrados altos de SRAM X-SYNC enganchan la cadena antes que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de dientes afilado y angosto, así como los bordes biselados redondeados, ayudan a manejar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los platos X-SYNC se han diseñado con huecos para limpiar el barro en los eslabones y rodillos de la cadena interior. Diseñados en Alemania, los anillos X-SYNC son una parte integral de la transmisión SRAM 1x. No aceptes imitaciones.
La tecnología Eagle representa la tecnología de transmisión 1x. Eagle es una transmisión más ligera, más simple, más duradera y más fácil de usar. Eagle cuenta con componentes 1x, diseñados para una mayor durabilidad y rendimiento, al mismo tiempo que mantiene una ventaja de peso significativa sobre otras soluciones de transmisión. La tecnología Eagle también proporciona un rango de engranajes ampliado del 520 %, lo que equivale a transmisiones de 2x11.
Con la tecnología CAGE LOCK en el desviador trasero, la extracción e instalación de la rueda, así como la instalación de la cadena, se vuelven más rápidas y sencillas. Simplemente empuje la jaula hacia adelante para crear holgura y bloquéela en su lugar.
Desarrollado específicamente para SRAM 1x, X-ACTUATION mantiene cambios nítidos y consistentes en todo el casete.
La tecnología ROLLER BEARING CLUTCH elimina el rebote del desviador y el golpeteo de la cadena sin sacrificar la precisión.
El diseño de "paralelogramo recto" de este desviador trasero limita todo el movimiento al eje horizontal, lo que hace que el cambio fantasma sea imposible y al mismo tiempo reduce la fuerza de cambio. Para cambios más rápidos y exactos, el diseño de desplazamiento de la polea superior grande mantiene un espacio de cadena constante en todos los engranajes.
CARACTERISTICAS
Parámetros y especificaciones
Accesorios recomendados
Puntuación general basada en 1 opinión de usuarios: