Código de producto: 00.7518.128.002 | ID: 388670
Se trata de una traducción automática por software:
El desviador trasero X-HORIZON™ de 7 velocidades hace que los cambios sean suaves y confiables sin importar dónde andes. Diseñado para mantener un espacio de cadena uniforme en las siete marchas, X-HORIZON™ elimina el movimiento vertical para lograr cambios más rápidos, una fuerza de cambio reducida y el fin de los cambios fantasma. El EMBRAGUE DE RODAMIENTO DE RODILLOS Tipo 3 presenta una curva de torsión más suave para una operación y una sensación más silenciosas y uniformes. La rueda de polea X-SYNC™ de 12 dientes mantiene la cadena en su lugar, lo que reduce el rebote y el golpeteo de la cadena. Y la tecnología CAGE LOCK™ hace que quitar e instalar las ruedas sea más fácil que nunca. Junto con la palanca de cambios de 7 velocidades X01 DH, X-HORIZON™ forma la columna vertebral de la tecnología X-ACTUATION™, y eso significa una acción de cambio completamente suave.
TECNOLOGÍA
Los platos SRAM X-SYNC 1x brindan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. Los bordes de los dientes cuadrados altos de SRAM X-SYNC enganchan la cadena antes que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de dientes afilado y angosto, así como los bordes biselados redondeados, ayudan a manejar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los platos X-SYNC se han diseñado con huecos para limpiar el barro en los eslabones y rodillos de la cadena interior. Diseñados en Alemania, los anillos X-SYNC son una parte integral de la transmisión SRAM 1x. No aceptes imitaciones.
Con la tecnología CAGE LOCK en el desviador trasero, la extracción e instalación de la rueda, así como la instalación de la cadena, se vuelven más rápidas y sencillas. Simplemente empuje la jaula hacia adelante para crear holgura y bloquéela en su lugar.
Desarrollado específicamente para SRAM 1x, X-ACTUATION mantiene cambios nítidos y consistentes en todo el casete.
La tecnología ROLLER BEARING CLUTCH elimina el rebote del desviador y el golpeteo de la cadena sin sacrificar la precisión.
El diseño de "paralelogramo recto" de este desviador trasero limita todo el movimiento al eje horizontal, lo que hace que el cambio fantasma sea imposible y al mismo tiempo reduce la fuerza de cambio. Para cambios más rápidos y exactos, el diseño de desplazamiento de la polea superior grande mantiene un espacio de cadena constante en todos los engranajes.
CARACTERISTICAS
Parámetros y especificaciones
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