Código de producto: 00.6118.573.000 | ID: 388651
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Los verdaderos competidores siempre buscan una ventaja de rendimiento: una búsqueda incesante de equipos que sean más livianos, más rígidos, más fuertes y más duraderos. El juego de bielas XX1 Eagle CARBON TUNED es el más ligero, rígido y resistente hasta la fecha. La tecnología DUB mejora esto al simplificar la relación del eje con el soporte inferior y redefinir la medida de la durabilidad. Los juegos de bielas con tecnología DUB ofrecen simplicidad, compatibilidad y durabilidad.
TECNOLOGÍA
La tecnología Eagle representa la tecnología de transmisión 1x. Eagle es una transmisión más ligera, más simple, más duradera y más fácil de usar. Eagle cuenta con componentes 1x, diseñados para una mayor durabilidad y rendimiento, al mismo tiempo que mantiene una ventaja de peso significativa sobre otras soluciones de transmisión. La tecnología Eagle también proporciona un rango de engranajes ampliado del 520 %, lo que equivale a transmisiones de 2x11.
SRAM X-SYNC 2 Eagle es la próxima evolución de la tecnología SRAM X-SYNC. El diseño agresivo de los dientes proporciona una mejor retención de la cadena para una sensación de pedal más suave y eficiente. Con un enfoque en una larga vida útil, el diseño X-SYNC 2 Eagle reduce la fricción y la acumulación de lodo, arena y mugre.
La relación entre el eje del pedalier y el rodamiento es el núcleo de la tecnología DUB. Es donde la rigidez se encuentra con la durabilidad. Dimos un paso más allá del pensamiento convencional y simplificamos todo, integrando mejor la relación entre el plato, la manivela, el eje y el pedalier. Es este enfoque para desarrollar un sistema completo lo que equivale a un mejor rendimiento del tren motriz.
Fuerza y rigidez donde las necesitas, ligeras como las quieres. El diseño patentado de capas de carbono SRAM aumenta el grosor y la rigidez en áreas críticas de tensión. La arquitectura de carbono escalonada y cónica garantiza el mayor ahorro de peso sin comprometer la resistencia.
BOOST es la especificación estándar de rueda y transmisión que abre la oportunidad de mejorar la geometría del cuadro con vainas más cortas, pivotes de suspensión más anchos y rígidos, una gama más amplia de opciones de platos, así como más espacio libre para neumáticos más grandes y ruedas más anchas y rígidas.
CARACTERISTICAS
Parámetros y especificaciones
Diseñado para número de plato
Tipo de producto
Numero de dientes
Sistema de montaje
Montaje directo
Número de marchas
Estándar del eje
Material
Longitud (mm)
Hecho en
Taiwán
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