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Condiciones de uso de MUZIKER CLUB

Estos Términos y Condiciones regulan la membresía del MUZIKER CLUB (en lo sucesivo, el "Club") y las relaciones entre Muziker, a.s., Drieňová 1/H, 821 01 Bratislava, República Eslovaca, registrada en el Registro Mercantil del Tribunal de Distrito de Bratislava. I, Sección Sa, Expediente núm. 3337 / B, número de identificación: 35840773, número de identificación fiscal: 2021680991, como operador por un lado (en lo sucesivo, el "operador") y cliente que obtiene el uso de los servicios del club (en lo sucesivo, "miembro del club" o "miembro") por el otro; y forman parte integrante de los Términos y Condiciones Generales del Operador.

MUZIKER CLUB

El sistema de fidelización de clientes MUZIKER CLUB es un sistema de ventajas para los clientes de Muziker. Los beneficios del sistema de fidelización se pueden utilizar en todas las operaciones comerciales de Muziker (online y en las tiendas).

Membresía

Cualquier persona que adquiera o sea titular de una tarjeta de fidelización, que reciba después de registrarse correctamente su membresía por correo electrónico, se habrá hecho socio del MUZIKER CLUB. La membresía se establece por un período de tiempo indefinido como parte del registro del cliente en el sitio web del operador o en una de las operaciones comerciales de la empresa del operador. En caso de desacuerdo con la membresía en el registro de una cuenta de cliente en el sitio web de Muziker, a.s. el cliente marca la correspondiente opción de disconformidad con la afiliación y el alta de la cuenta de cliente se realizará sin dar de alta la afiliación en el club. La membresía caduca por cancelación del registro o por terminación consciente por parte de un miembro u operador. El operador se reserva el derecho de cancelar la membresía si un miembro ha hecho mal uso de las reglas del club o tiene motivos para sospechar que el miembro está usando el club en violación de la ley aplicable o para violar los derechos de terceros, para facilitar actividades delictivas o si la cuenta del cliente está utilizado por una persona diferente a la persona registrada. La terminación de la membresía resulta en la pérdida irrevocable de todos los puntos disponibles y reservados no utilizados y la desactivación de la tarjeta de fidelidad del miembro. La membresía del club, la tarjeta de fidelidad y los beneficios del club no son transferibles. No se permite registrarse para ser miembro retroactivo del club ni reclamar los beneficios retroactivos del club. La tarjeta de fidelización no se vende por separado.

III. Compras con descuento por puntos ganados

Durante una compra, un miembro del club gana la cantidad apropiada de puntos que pertenecen a cada artículo. Los puntos ganados representan un crédito financiero que puede ser redimido para futuras compras bajo las reglas de estos términos y condiciones. El número correspondiente de puntos que se pueden obtener por la compra es visible en el detalle del artículo del producto en el catálogo, así como en el carrito de la tienda electrónica.
Los requisitos previos para ganar puntos al comprar productos online (venta por Internet) es ser miembro del club, poseer la tarjeta de fidelidad del club, estar registrado con una cuenta de cliente en el sitio web www.muziker.com, la realización de la compra habiendo iniciado sesión en la cuenta de cliente y el valor de puntos positivos publicado en el detalle del artículo del producto en el catálogo de productos en www.muziker.com. No es posible utilizar puntos Muziker Club y ganar puntos Muziker Club en el mismo pedido.
Si el precio final del producto es el resultado de un acuerdo individual entre el operador y el miembro del club o el ajuste individual del precio para el miembro del club, el miembro del club no tiene derecho a recibir puntos del club.
El requisito previo para la obtención de puntos al realizar una compra en cualquiera de las denominadas tiendas físicas del operador es estar afilliado al club, acreditar la titularidad de la tarjeta de fidelización (presentando una tarjeta de fidelización o acreditando el número de tarjeta de fidelización o facilitando la dirección de correo electrónico relacionada con la titularidad de la tarjeta del club), estar registrado con una cuenta de cliente en el sitio web www.muziker.com y un valor en puntos positivo publicado en el detalle del elemento del producto correspondiente en el catálogo de productos en www.muziker.com.
Al comprar en una tienda online, los puntos ganados se acreditarán al miembro del club y estarán disponibles solo después de haber finalizado el período de devoluciones de 30 días después de que el pago del pedido se haya acreditado en las cuentas del operador. En el caso de que un socio se haya suscrito a un servicio adicional para conceder un plazo ampliado para el derecho de desistimiento sin dar razón por otros 30 o 60 días, se abonarán y se convertirán en puntos para el socio del club para su uso solo después del período de 60 ó 90 días, respectivamente. Para compras en cualquiera de las tiendas, los puntos ganados por el miembro del club serán acreditados y estarán disponibles inmediatamente después de la compra (para compras a plazos y con factura, sin embargo, los puntos estarán disponibles solo después de 30 días de acreditación en la cuenta del operador). El número actual de puntos disponibles se mostrará al miembro del club en el estado de inicio de sesión activo en su cuenta de cliente o al comprar en una de las tiendas en la caja registradora para la compra realizada, o el personal de servicio al cliente proporcionará esta información si se solicita. Si un miembro del club no realiza una nueva compra dentro de los 6 meses posteriores a la última compra, el valor total de sus puntos disponibles se reducirá en un 50 %.
Al realizar una compra, un miembro del club puede elegir cuántos de sus puntos disponibles usará para pagar la compra. El número de puntos seleccionado será en forma de reducción del importe total del carrito de la compra. Cuando se utiliza, el valor de 100 puntos corresponde a 1 EUR. El canje de puntos se puede utilizar hasta el 100% del valor de los bienes.
La utilización (uso) de puntos solo es posible para la compra realizada en la tienda de Internet del operador; no en las tiendas físicas del operador.

Período de devoluciones extendido de 30 días (devolución de bienes sin dar una razón)

Un miembro del club tiene derecho a un período de devoluciones extendido de 30 días más allá del período legal de 14 días establecido por ley. Durante este plazo ampliado podrá ejercer su derecho a la devolución de los bienes sin necesidad de justificación. Sin embargo, este derecho se aplica únicamente a los bienes en buen estado en el embalaje original. Si la inspección del operador no revela ninguna discrepancia en el estado de los bienes devueltos con respecto a estas condiciones, el operador proporcionará al miembro del club un bono financiero equivalente al precio de los bienes indicado en el documento de venta, que el miembro del club puede utilizar únicamente para comprar bienes adicionales. La rescisión del contrato durante el período ampliado está excluida para aquellos tipos de bienes, que en este contexto se especifican en las disposiciones de exclusión pertinentes en la sección sobre el derecho de rescisión en las condiciones comerciales del operador.

Garantía extendida de 3 años para los productos

La membresía en el club da derecho al cliente a aplicar una garantía extendida de 3 años en productos nuevos del catálogo. Este derecho no se aplica a consumibles, pequeños consumibles, bienes perecederos o productos nuevos, que se rigen por las disposiciones pertinentes de los términos y condiciones de la garantía del operador. En el caso de diagnósticos técnicos más complicados o reparación de bienes, el plazo para atender la reclamación del producto podrá ser superior a 30 días. Si, durante el período de garantía extendida, se produce un defecto del producto que se puede eliminar y el defecto no está excluido de la garantía, el operador reparará el defecto a su cargo. Si, durante el período de garantía extendida, se encuentra un defecto del producto que no se puede eliminar, el operador no devolverá el precio total de compra al miembro del club, sino que proporcionará la garantía mediante la emisión de un vale por el valor residual de la reclamación. Este bono es exclusivamente para la compra de otros bienes. El derecho a reclamar una garantía extendida se aplica solo al cliente que es un consumidor (una persona física que no actúa en el ámbito de su negocio, empleo u ocupación al celebrar y cumplir un contrato de consumo). Otras disposiciones de los Términos y condiciones de la garantía no se ven afectadas por la presente.

Provisiones finales

Los miembros del club registrados como personas jurídicas no tienen derecho al beneficio de la garantía extendida de bienes de 3 años y el período de desistimiento de 30 días (devolución de los bienes sin dar ninguna razón).
Al desistir del contrato, el socio del club no tiene derecho a la devolución de un valor económico superior al indicado en el documento de venta, es decir, no tiene derecho a la devolución de los puntos canjeados en forma monetaria o no monetaria. Los puntos reservados ganados por la compra de bienes devueltos por un miembro del club dentro de los 30 días posteriores al retiro se deducirán irremediablemente del saldo de sus puntos reservados.
La lista actual de beneficios se publica en el sitio web del operador. El alcance mínimo de los beneficios se establece en estos términos y condiciones. El miembro del Club reconoce que la lista de beneficios puede cambiar con el tiempo.
El operador no es responsable de limitar el uso del club por razones de parte de terceros (por ejemplo, el socio comercial del operador), por razones que ocurrieron independientemente de la voluntad y/o acciones del operador. El operador tiene derecho a suspender temporalmente el uso del club sin que dicha suspensión se considere un incumplimiento del deber del operador, por razones de seguridad, fuerza mayor (circunstancias fuera del control del operador que no pueden ser influenciadas por el operador), decisiones de la autoridad pública competente, para la realización de las reparaciones y trabajos necesarios para el funcionamiento, revisión o mantenimiento del equipo técnico que permita el funcionamiento del club. El operador informará al socio del club de la suspensión del club mediante un aviso publicado en el sitio web www.muziker.com.
El operador no se hace responsable de los daños causados por el mal uso de la tarjeta de fidelización del miembro del club.
El operador se reserva el derecho de cambiar estas reglas.
Estos términos y condiciones son válidos y efectivos a partir del 22.9.2019.