- Composición: Micropolyester
- Peso: 100 g
- Longitud: 14,5 m
Alize Puffy Fine 60 Hilo de tejer
Se trata de una traducción automática por software:
YÜNTEKS ha estado produciendo y ofreciendo una amplia variedad de hilos únicos y exclusivos para tejer a mano según los estándares Oeko-teks con la marca Alize desde 1984.
¡Olvídate de agujas circulares y ganchos! Alize PUFFY FINE COLOR es un suave hilo de felpa para tejer con los dedos. Es adecuado para bufandas, almohadas, mantas, prendas de punto para bebés y diversas decoraciones para el hogar. Tejer con él es extremadamente fácil, rápido y agradable. Es una provocación súper suave para la habilidad y la imaginación.
Contenido: 100% Micropoliéster
Longitud: 100 g - 14,5 m
Agujas de tejer: tejer con los dedos
Temporada: Colección Otoño/Invierno
Consumo: 100 x 100 cm aprox. 5 bolas
Al pedir varias piezas de hilo, no podemos garantizar el mismo tono de hilo. Los tonos pueden variar ligeramente. El color del hilo puede diferir en la realidad del tono mostrado en el monitor.
Cantidad del paquete (piezas)
Hecho en
Turquía
Documentos
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
