Elija el país para la entrega del envío

Contacto

Antes de ponerte en contacto con nosotros, visita Preguntas frecuentes. Encontrarás información útil sobre pedidos, entregas, reclamaciones, devoluciones y otros temas importantes. Puedes resolver tu solicitud de inmediato, sin esperar una conexión o respuesta.

FAQ – Preguntas Frecuentes 
Tienda online y atención al cliente

Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntar. Pero antes de ponerte en contacto con nosotros, echa un vistazo en las preguntas frecuentes por si puedes encontrar la respuesta.

Información sobre productos o pedidos

Chat en nuestra web, correo electrónico, teléfono o Facebook – estos son los canales a través de los cuales nuestro equipo de personas inteligentes y dispuestas estará disponible para atenderte encantados a elegir el producto adecuado para ti o tu amigo, o guiarte en caso de un problema con un pedido o pago.

Recibirás respuestas bien fundamentadas a preguntas técnicas sobre productos de profesionales de la industria en cuestión. ¡Esperamos tus preguntas!

Horario de apertura (excluidos festivos): English Support Mo-Fr 9:00-17:00

Elogios y quejas

¿Estás más que satisfecho con el manejo de tu pedido o recibiste un regalo inesperado con tu pedido? ¿Quizás sucedió algo que causó tu insatisfacción?

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra primera prioridad, así que déjanos tus comentarios. ¡Los cumplidos nos hacen felices y las críticas constructivas nos hacen avanzar!

Reclamaciones y devolución de productos

Reclamaciones

¿El producto que pediste tiene un mal funcionamiento o está roto? ¿Te enviamos el producto equivocado, el envío llegó incompleto o el envío nunca se entregó? En tal caso, deberás comunicarlo inmediatamente a través de nuestro formulario de reclamaciones. ¡Nuestros compañeros del departamento de reclamaciones harán todo lo posible para que esta situación se resuelva a tu entera satisfacción!

Horario de apertura (excluidos festivos):   LUN - VIE 9:00 - 17:00  

Devolución de productos (desistimiento del contrato)

¿No estás satisfecho con los productos adquiridos? Puedes desistir del contrato en un plazo de 14 días. Este plazo comienza desde el momento en que tú personalmente o una persona designada por ti se hace cargo del pedido. El derecho a rescindir el contrato se aplica únicamente a las compras realizadas en la tienda electrónica de Muziker, a.s. y no aplica para compras en la red de nuestras tiendas físicas. Si eres miembro del club Muziker, tienes derecho a un plazo de desistimiento ampliado, es decir, 30 días desde la recepción de la mercancía. Si estás comprando como empresa, también puedes rescindir el contrato dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los productos.

Horario de apertura (excluidos festivos):   LUN - VIE 9:00 - 17:00  

Tiendas

Guitarras, batería, chaquetas, remos, LP y mucho más. Puedes probar todas estas cosas físicamente y comprarlas en nuestras tiendas. Nuestro personal capacitado te brindará definitivamente excelentes consejos y te guiará de la manera correcta para que estés 100% satisfecho con tu compra. Nuestras tiendas también sirven como puntos de entrega para tu pedido desde la tienda electrónica. ¡Así que no lo dudes y visítanos!

Ver tiendas
Business

En Muziker ofrecemos cientos de miles de productos y miles de marcas diferentes. Pero nuestro almacén es lo suficientemente grande como para albergar aún más productos nuevos que harán feliz a la gente. Si es fabricante o distribuidor de productos de ocio activo y desea ofrecer su gama de productos a los clientes de Muziker, no dude en contactarnos en la siguiente dirección.

Marketing

Queremos transmitir una buena sensación en cada caja que enviamos desde nuestro almacén y cada compra en la tienda. Nuestro equipo de marketing está aquí para asegurarse de que los clientes sepan que Muziker fue la elección correcta. Cada uno de nuestros clientes es único, por eso nos esforzamos en crear un ambiente en el que todos se sientan cómodos. Comunicamos lo que queremos decir con imágenes, texto, video y chistes. Estamos creando una comunidad de clientes para los que Muziker sea una marca favorita y una tienda a la que es un placer volver.

People and Culture

Como su nombre lo indica, nuestro departamento está dedicado a las personas y la cultura corporativa. Toda empresa está formada principalmente por personas, por eso sabemos que las que están satisfechas y motivadas impulsan no solo a sí mismas, sino a todo Muziker. Estamos para escucharlos, asesorarlos o guiarlos por el buen camino. No somos los recursos humanos tradicionales que conoces de la mayoría de las empresas, que se ocupan del mínimo administrativo necesario, es decir, principalmente salarios, contratos o búsqueda de personas. Por el contrario, somos un departamento que acompaña a cada compañero durante su viaje de "vida" en Muziker. Nuestra misión es participar en la co-creación de un ambiente en el que nuestros colaboradores sean felices y tengan oportunidades de crecimiento personal y profesional, por eso el tema de la educación, el bienestar y el liderazgo es muy importante para nosotros. Nuestro trabajo también incluye la selección de nuestros futuros compañeros, por lo que si estás interesado en trabajar con nosotros, ¡estaremos encantados de conocerte y ayudarte!