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Reclamaciones y devoluciones

Reclamaciones y devoluciones

¿Hay algo que no está bien en su pedido o simplemente no es de su agrado? ¡No se preocupe! Le asesoramos sobre cómo puede reclamar por su pedido, o le ayudaremos a devolverlos con facilidad.

Quiero presentar una reclamación sobre los productos o el envío

Ofrecemos solo productos de calidad de marcas confiables. Si el producto comprado no funciona correctamente o el paquete se ha dañado durante el transporte, organizaremos una reparación rápida, un reemplazo o le reembolsaremos su pago.

 Presentar una reclamación
Quiero desistir del contrato y devolver el producto sin dar razón

En un plazo de 14 días puede rescindir el acuerdo de compra, es decir, devolver los productos comprados en nuestra tienda online sin dar una razón.

 Devolución de los bienes
¿Cómo me pongo en contacto con el departamento de reclamaciones?
Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de reclamaciones por teléfono al: +421 258 101 757 o enviando un correo electrónico a: [email protected]. Estamos disponibles todos los días de 9:00 - 17:00.
¿Cómo presento una reclamación?
Haz clic en este enlace, selecciona el tipo de queja y sigue los pasos para realizar la reclamación: haz clic aquí.
¿Cuánto tiempo lleva resolver una reclamación?
Atendemos las quejas de inmediato, pero a más tardar dentro de los 30 días, y en el caso de una empresa en 60 días.
¿Cuáles son las reglas para presentar una reclamación?
Los términos y condiciones generales a los que nos adherimos se pueden encontrar en los siguientes Términos y condiciones. Si está comprando como consumidor/persona física, puede leer la política de garantía detallada AQUÍ. Si está comprando como empresa, pulse AQUÍ.
¿Cómo procedo al devolver la productos?
Puedes rescindir el contrato y devolver los bienes sin dar una razón dentro de los 14 días a partir del momento en que tu o una persona designada por ti se haga cargo de los bienes. Este derecho se aplica solo a los clientes de nuestra tienda electrónica y no se aplica a las compras en nuestras tiendas físicas. Después de este período de 14 días, solo los clientes-consumidores que crearon el pedido como miembros del sistema de fidelización del Muziker Smile tienen derecho a desistir del contrato. Una de las ventajas de ser miembro del Muziker Smile es que puedes desistir del contrato incluso más allá del plazo legal, hasta 30 días a partir del día en que tu o una persona designada por ti recibisteis los productos. Si ejerces tu derecho a devolver los productos dentro de este período extendido, es decir, entre los días 15 y 30 a partir del día de la entrega de los productos, te reembolsaremos tu pago en forma de un vale para tu próxima compra en nuestra tienda online. Otra opción para devolver los bienes (desistimiento del contrato) después de la expiración del plazo legal de 14 días es contratar nuestro servicio adicional Devolución extendida de bienes. Gracias a este servicio, una persona física puede devolver los bienes en cualquier momento hasta 60 días, y una persona jurídica hasta 30 días. El servicio se aplica solo a productos seleccionados y solo puedes comprarlo junto con estos productos específicos. Después de devolver los productos, te devolveremos el importe de la compra mediante la forma de pago utilizado. Puedes encontrar más información en la sección Desistimiento del contrato.
¿Puedo hacer una devolución si realizo una compra en nombre de una empresa?
Sí, incluso la empresa puede hacer la devolución en un plazo de 14 días.
¿Quién corre con los gastos de envío de los productos devueltos?
La devolución de los productos a nuestro almacén es enteramente tu responsabilidad. Esto también se aplica a los costos involucrados.
¿Se puede solicitar un servicio de mensajería para el transporte de vuelta de los productos que quiero devolver?
Sí. Por un coste, solicitaremos un servicio de mensajería para usted en la fecha específica que elija. Puede elegir el servicio durante la solicitud de devolución.
¿Dónde envío los productos que quiero devolver?
Antes de devolver los bienes, envuélvelos adecuadamente y escribe el número de devolución o reclamación en el exterior de la caja o en la etiqueta con nuestra dirección. Esto nos permitirá identificar rápidamente su paquete cuando llegue. Los productos devueltos deben enviarse a esta direcció:
Muziker (Return),
P3 2, 1102 Lozorno,
900 55 Lozorno, Slovakia.
Pero ¡cuidado! No podemos responsabilizarnos por las condiciones en que recibimos tu paquete del transportista. Por lo tanto, antes de empaquetar los productos para el envío, desmonta los productos para devolverlos en la misma condición en la que los entregamos y llena la caja con material protector para que proteja los productos de cualquier daño durante el transporte. Si aun así algo le sucede a tu envío en el camino hacia nosotros, comunícate rápidamente con el transportista a quien le entregaste el paquete y reclama daños y perjuicios.
Quiero intercambiar productos (por ejemplo, por un tamaño incorrecto). ¿Cómo debo proceder?
No ofrecemos cambio directo de un producto por otro producto. Sin embargo, puedes devolver el artículo como parte del proceso de devolución. Completa nuestro formulario online y sigue las instrucciones, que luego se te enviarán por correo electrónico. Si estás interesado en un producto diferente, tienes que crear un nuevo pedido.
¿Puedo devolver cualquier tipo de producto?
Ciertamente no. La ley define exactamente qué categorías de bienes no se pueden devolver. Por ejemplo, discos, software, productos digitales, auriculares internos, lengüetas para instrumentos de viento y similares. Enumeramos todas las categorías en nuestros Condiciones generales.
¿Cuándo obtengo un reembolso por los productos devueltos?
Reembolsamos el pago de los productos devueltos o emitimos un comprobante por ese valor a más tardar 14 días desde la recepción del paquete y la inspección de los productos devueltos. Después de la inspección física de los productos devueltos, se te enviará un correo electrónico confirmando que tu paquete ha sido entregado e inspeccionado. Disponemos de 14 días para procesar los productos devueltos desde la fecha en la cual los recibimos en nuestro almacén. Recibirás la devolución del importe de tu compra a través del mismo método de pago original. En caso de pagos exprés (PayPal, tarjeta, Apple Pay, etc.), el dinero se abonará en tu cuenta en un plazo de 3 días laborables. La transferencia bancaria suele tardar entre 4 y 5 días laborables.