Reclamaciones y devoluciones
Reclamaciones y devoluciones
¿Hay algo que no está bien en su pedido o simplemente no es de su agrado? ¡No se preocupe! Le asesoramos sobre cómo puede reclamar por su pedido, o le ayudaremos a devolverlos con facilidad.

Quiero presentar una reclamación sobre los productos o el envío
Ofrecemos solo productos de calidad de marcas confiables. Si el producto comprado no funciona correctamente o el paquete se ha dañado durante el transporte, organizaremos una reparación rápida, un reemplazo o le reembolsaremos su pago.
Presentar una reclamación
Quiero desistir del contrato y devolver el producto sin dar razón
En un plazo de 14 días puede rescindir el acuerdo de compra, es decir, devolver los productos comprados en nuestra tienda online sin dar una razón.
Devolución de los bienesMuziker (Return),
P3 2, 1102 Lozorno,
900 55 Lozorno, Slovakia.
Pero ¡cuidado! No podemos responsabilizarnos por las condiciones en que recibimos tu paquete del transportista. Por lo tanto, antes de empaquetar los productos para el envío, desmonta los productos para devolverlos en la misma condición en la que los entregamos y llena la caja con material protector para que proteja los productos de cualquier daño durante el transporte. Si aun así algo le sucede a tu envío en el camino hacia nosotros, comunícate rápidamente con el transportista a quien le entregaste el paquete y reclama daños y perjuicios.

Garantía extendida por 3 años

Devoluciones hasta 30 días

Entrega gratis de 299 €

+3 millones de clientes

Soporte profesional