Atención al cliente profesional
En Muziker queremos que el cliente sienta la fuerza de un servicio de alta calidad desde el primer contacto. La amplia gama de instrumentos musicales, LPs y CDs, equipos de estudio y audiovisual, y equipamiento DJ es la base, pero el verdadero valor añadido proviene del cuidado profesional y la atención personal. El contacto con un ser humano real no puede ser reemplazado por un robot o mensaje automatizado.
Nuestro equipo de atención al cliente está compuesto por músicos y expertos en el segmento musical que conocen perfectamente los productos y las necesidades de los clientes. Los miembros del equipo son hablantes nativos o expertos en sus respectivos idiomas extranjeros, lo que les permite comunicarse profesionalmente en varios idiomas europeos y satisfacer una variedad de requisitos de los clientes de nuestras tiendas online en 35 países de Europa.
Nos comunicamos con los clientes a través de un rápido chat online, teléfono o correo electrónico. Podemos guiarlos en nuestra gama de instrumentos musicales y accesorios, comparar sus funciones, características y parámetros, comprobar la compatibilidad con otros productos y asesorar en la elección según el estilo de juego o nivel de experiencia. Por supuesto, también proporcionamos información adicional sobre procesamiento de pedidos, pagos, entrega o estado actual de reclamaciones.