- Contenido del paquete: Adaptador
- Fuente de alimentación: Adaptador
- Entradas: Ethernet
- Salidas: Ethernet
- También funciona con pilas.: No
Allen & Heath ME-500
Se trata de una traducción automática por software:
ME-500 es una poderosa solución de uso inmediato que es rápida de configurar y fácil de aprender para casi cualquier persona en unos momentos. Los controles prácticos e intuitivos del mezclador personal ME-500 y la pantalla visual nítida facilitan a los músicos crear y controlar rápidamente sus propias mezclas de monitores. Con una configuración plug 'n' play y músicos autosuficientes, ME-500 también es un gran ahorro de tiempo para el ingeniero de audio.
Con ME-500 no hay una configuración de unidades individuales que consume mucho tiempo. Los primeros 16 canales mono/estéreo y/o mezclas asignadas desde el mezclador se asignarán automáticamente a las 16 teclas de selección del ME-500, por lo que es rápido y sencillo implementar mezcladores personales en situaciones de presión como festivales.
Los niveles, la panorámica y los silencios se pueden almacenar y recuperar con solo tocar un botón. Los preajustes se pueden guardar en USB y transferir fácilmente a diferentes ME-500.
Número de canales
Montable en rack
Contenido del paquete
Adaptador
UK/UE Fuente de alimentación incluida
Sí
Peso
1,1 kg
Hecho en
China
Documentos
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
