Alpine Pluggies Tapones para los oídos
Se trata de una traducción automática por software:
Los tapones para los oídos Alpine Pluggies Kids se recomiendan para niños de entre 3 y 12 años, ya que a menudo tienen un canal auditivo más pequeño que los adultos. Puede utilizar Alpine Pluggies Kids en una amplia gama de situaciones y aplicaciones, por ejemplo, para protegerse contra la música demasiado alta en un festival, en el cine y en todas las demás situaciones en las que los niños o niños pequeños tienen problemas con el ruido excesivo.
Los niños a menudo experimentan dolor de oído e infección de oído. Los tapones para los oídos de Pluggies Kids evitan que el agua entre en los oídos durante la natación, la ducha, los deportes acuáticos y el baño. Una gran cantidad de niños experimentan dificultades para concentrarse en la escuela, mientras hacen la tarea o mientras leen. Los niños con ADHD, ADD o una forma de autismo también pueden beneficiarse de los tapones para los oídos. Las investigaciones han demostrado que usar Pluggies Kids mejora la concentración.
Muchos niños tienen dolores de oído durante el despegue y aterrizaje de un avión. Los tapones para los oídos de Pluggies Kids mejoran la regulación de la presión en los oídos, evitando así el dolor de oído. Además, puedes dormir tranquilo cuando usas tapones para los oídos mientras vuelas.
Tipo
In-Ear
Rango de frecuencia de absorción
Medium and Medium-low Frequencies
Material
Silicone
Contenido del paquete
Peso (g)
28
Hecho en
Países Bajos
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Documentos
Instrucciones de uso
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
