Cernit Picture Holder
Se trata de una traducción automática por software:
Portafotos de acero. Una vez en arcilla polimérica, empezarás a acumular figuritas y objetos decorativos. Añade un portafotos o un portanotas para darles un uso extra. También puede ser una buena idea para un regalo.
Cada bolsa contiene 4 piezas de diferentes formas: corazón, estrella, cuadrado y redondo.
Deben pincharse simplemente en su trozo de Cernit sin hornear. Si encuentras el tallo demasiado largo, puedes cortarlo con cuidado con unos alicates cortantes. Este accesorio se puede hornear junto con la figura. No será posible pincharlos después de cocinarlos porque la arcilla quedará demasiado dura. Incluso para los más pequeños, este material es muy fácil de utilizar. Se puede simplemente pinchar con el trozo fresco de Cernit.
Cuando termine el trabajo, coloque una foto, un enlace o un recordatorio en el soporte. De esta forma podrás crear decoraciones o regalos originales para todo tipo de ocasión.
Material
Cantidad del paquete (piezas)
4
Hecho en
China
Documentos
Información del fabricante
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
