Elija el país para la entrega del envío

Cordoba Fusion 12 4/4 Rose II Guitarra clásica con preamplificador

Código de producto: 1164578 (99-750-0090)

Cordoba Fusion 12 4/4 Rose II Guitarra clásica con preamplificador

Código de producto: 1164578 (99-750-0090)

1 019 €
Solo pedido anticipado
Especificaremos el tiempo de entrega después de realizar el pedido con el proveedor.
Según el pedido, intentaremos almacenar los productos y le contactaremos con la fecha de entrega.
Guitarra clásica con preamplificador Cordoba Fusion 12 4/4 Rose II Guitarra clásica con preamplificador

Cordoba Fusion 12 4/4 Rose II Guitarra clásica con preamplificador

1 019 €
Construida sobre la combinación clásica de una tapa de abeto macizo y fondo y aros de palisandro, la Fusion 12 Rose II aporta una estética fresca a la popular serie Fusion 12 de Córdoba. Presentando el Córdoba +Arriba , una combinación innovadora que combina la belleza de las maderas exóticas con el carácter tonal del abeto. Mediante la...
  • Tamaño: 4/4
  • Parte superior: Rosewood Veneer, Solid Sitka Spruce
  • Fondo y lados: Rosewood
  • Cuello: Mahogany
  • Mástil: Ebony
  • Electrónica: Fishman Presys Blend

Cordoba Fusion 12 4/4 Rose II Guitarra clásica con preamplificador

Se trata de una traducción automática por software:

Construida sobre la combinación clásica de una tapa de abeto macizo y fondo y aros de palisandro, la Fusion 12 Rose II aporta una estética fresca a la popular serie Fusion 12 de Córdoba.
Presentando el Córdoba +Arriba , una combinación innovadora que combina la belleza de las maderas exóticas con el carácter tonal del abeto. Mediante la aplicación de una fina capa de madera real sobre una tapa de abeto macizo,

El nuevo +Top de Córdoba El concepto permite a los músicos elegir un estilo único sin sacrificar el sonido de abeto macizo por excelencia. La Fusion 12 Rose II aporta un atractivo visual oscuro y monocromático a la estética tradicional de la guitarra con cuerdas de nailon.

Fondo y aros de palisandro
Con fondo y aros de palisandro veteado elegantemente con ribete de Pau Ferro, características adicionales incluyen un cuerpo completo con corte profundo para un rango de interpretación extendido, marcadores de posición de trastes en puntos laterales, motivo de roseta alternada de arce y negro e incrustación de arcos del clavijero de Córdoba en nácar. Acabado con una capa de poliuretano ultradelgada para proteger el instrumento sin impedir la vibración de la tabla armónica.

Perfil de mástil de fusión
El exclusivo mástil Fusion de Córdoba con un cómodo ancho de cejuela de 48 mm (1 7/8") y un radio de diapasón rápido de 16" es ligeramente más delgado que una guitarra de cuerdas de nailon tradicional y proporciona una experiencia de interpretación más cercana a la de una guitarra de cuerdas de acero. Esta familiaridad ofrece una transición fácil para los guitarristas de cuerdas de acero y los guitarristas con manos más pequeñas al mundo de la guitarra de cuerdas de nailon. Cuenta con un mástil de caoba con diapasón de Pau Ferro para una increíble facilidad de ejecución y una respuesta suave. Listo para el escenario con el sistema de pastillas Fishman Presys Blend.


Parte superior

Parte superior

  • Solid Sitka Spruce
  • Rosewood Veneer
Cuello

Cuello: Mahogany

La guitarra cuenta con un mástil de caoba que le otorga una excelente resistencia y estabilidad. La caoba es conocida por su gran resonancia, lo que contribuye a un tono cálido y rico con un rango medio distintivo.

Mástil

Mástil: Ebony

El ébano es una madera muy dura y densa con una superficie lisa y un color intenso y oscuro. Ofrece un tono claro y articulado con una respuesta excelente. El diapasón de ébano es popular por su durabilidad, velocidad y apariencia lujosa, al tiempo que ofrece una excelente facilidad de ejecución y un tono preciso.

Sintonizador integrado

Sintonizador integrado:

El afinador incorporado le permite afinar instrumentos de forma rápida y precisa directamente desde la unidad. Esta función elimina la necesidad de dispositivos de afinación adicionales, lo que aumenta la comodidad y la eficiencia en el escenario o en el estudio.

Controles

  • Bass
  • Middle
  • Volume

Propósito

Nivel de habilidad

Avanzado

Talla

Tamaño

4/4

Funciones

Número de cuerdas

6

Clavijeros

Cordoba Honeycomb

Sintonizador integrado

Controles

Bass, Middle, Volume

Propiedades

Mano preferida

Mano derecha

Recorte (cutaway)

Color

Burst

Número de trastes

19

Pastillas

Piezo

Electrónica

Fishman Presys Blend

Unión

Multi-ply

Puente/Trémolo

Rosewood

Cejilla

Bone

Incrustaciones de diapasón

No

Color original del fabricante

Rose II

Material

Finalizar

Gloss Polyurethane

Acabado del mástil

Gloss Polyurethane

Fondo y lados

Rosewood

Cuello

Mahogany

Mástil

Ebony

Construcción

Semi-Solid

Barra de afinación (Truss Rod)

Dual Action

Paquete

Configuración de la oferta

Standard offer

Contenido del paquete

Allen key

Fuente de alimentación

También funciona con pilas.

Tipo de Batería

9V

Accesorio

Funda/Estuche incluido

None

Cuerdas

Savarez 510AJ

Dimensiones y peso

Longitud de escala (mm)

650

Ancho de tuerca (mm)

48

Tamaño de los trastes

Medium High

Radio del mástil

16"

País

Hecho en

China

Documentos

Instrucciones de uso
Instrucciones de seguridad

Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.