Elija el país para la entrega del envío

Cort AC200 Basic SET 4/4 Natural Guitarra clásica

4,65/5

Código de producto: 1299673

Cort AC200 Basic SET 4/4 Natural Guitarra clásica

4,65/5

Código de producto: 1299673

281 €
Disponible 1 unidad
Este producto no puede entregarse en tu país en este momento.
Guitarra clásica Cort AC200 Basic SET 4/4 Natural Guitarra clásica

Cort AC200 Basic SET 4/4 Natural Guitarra clásica

281 €
El juego rebajado con accesorios está diseñado para que todos los productos encajen perfectamente. Al comprar un juego, también ahorrarás dinero, ya que es más económico que comprar los productos individuales por separado. La imagen principal del juego es ilustrativa.
  • Tamaño: 4/4
  • Parte superior: Solid Spruce
  • Fondo y lados: Mahogany
  • Cuello: Mahogany
  • Mástil: Rosewood
  • Puente/Trémolo: Rosewood

Cort AC200 Basic SET 4/4 Natural Guitarra clásica

El juego rebajado con accesorios está diseñado para que todos los productos encajen perfectamente. Al comprar un juego, también ahorrarás dinero, ya que es más económico que comprar los productos individuales por separado. La imagen principal del juego es ilustrativa.

Nivel de habilidad

Nivel de habilidad

  • Avanzado
  • Principiante
Finalizar

Finalizar: Polished

El acabado brillante le da a cualquier superficie un aspecto elegante y lujoso. Este tipo de acabado se logra aplicando varias capas de laca o resina, que luego se pulen hasta obtener un alto brillo. Esto proporciona un acabado suave y reflectante, que realza el color y la estructura del sustrato. El acabado brillante no solo mejora la estética, sino que también protege contra el polvo, la humedad y los pequeños rayones.

Parte superior: Solid Spruce

La tapa de abeto macizo ofrece un tono claro y penetrante con una proyección excepcional. El sonido es dinámico y equilibrado, con agudos intensos y graves sólidos. Con el tiempo, el tono evoluciona y mejora, añadiendo más profundidad y complejidad al sonido.

Cuello: Mahogany

La guitarra cuenta con un mástil de caoba que le otorga una excelente resistencia y estabilidad. La caoba es conocida por su gran resonancia, lo que contribuye a un tono cálido y rico con un rango medio distintivo.

Mástil: Rosewood

El palo rosa es una madera oscura y densa que ofrece un tono cálido y rico con una excelente respuesta y sustain. El diapasón de palo rosa es apreciado por su suavidad y tacto cómodo, además de ofrecer durabilidad y longevidad. Es popular por su sonido rico y su estética clásica.

Propósito

Nivel de habilidad

Principiante, Avanzado

Talla

Tamaño

4/4

Funciones

Clavijeros

Cort

Número de cuerdas

6

Propiedades

Paquete

Mano preferida

Mano derecha

Color

Natural

Número de trastes

19

Puente/Trémolo

Rosewood

Recorte (cutaway)

No

Color original del fabricante

Natural

Material

Finalizar

Polished

Parte superior

Solid Spruce

Fondo y lados

Mahogany

Cuello

Mahogany

Mástil

Rosewood

Construcción

Semi-Solid

Hardware

Chrome

Paquete

Contenido del paquete

Gigbag

Configuración de la oferta

Basic SET

Accesorio

Cuerdas

D’Addario EXP

Dimensiones y peso

Longitud de escala (mm)

650

Ancho de tuerca (mm)

52

País

Hecho en

Indonesia

Comprar Cort AC200 4/4 Natural Guitarra clásica en otro grupo con descuento.

SET con accesorios con descuento. Los accesorios y consumibles serán necesarios tarde o temprano. Cómprelos ahora y ahórrese dinero y tiempo. No tendrás que lidiar con eso más tarde. Además, puede estar seguro de que los accesorios del SET se adaptarán a su instrumento.

Sets disponibles:

Basado en el número de opiniones: 6

Opiniones de los clientes sobre el producto

Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.

Á

Ádám B.

hu Bandera
Hungría 29.05.2025

Nagyon szép kivitelezésű hangszer. Mivel ez az első klasszikus gitárom, nem tudom összehasonlítani. Én jó 30 évnyi fémhúros gitározás után elégedett vagyok vele. Jazzre vettem.

Un instrumento muy bien hecho. Como es mi primera guitarra clásica, no puedo comparar. Estoy satisfecho con ella después de 30 años tocando cuerdas de metal. La compré para jazz.

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.
¿Fue útil?
F

Ferenc M.

hu Bandera
Hungría 25.10.2023

Nagyon szép a kidolgozása sérülés hibamentes igazi mestermunkának tűnik , hangzása gyönyörű. nagyon elégedett vagyok

Muy buena mano de obra libre de daños parece una verdadera obra maestra , sonido hermoso. muy satisfecho

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.
¿Fue útil?
H

HRISTO C.

bg Bandera
Bulgaria 30.04.2023
¿Fue útil?
J

Ján B.

sk Bandera
Eslovaquia 12.04.2023

Zvukovo mi vyhovuje, basy, výšky, stredy, masívny top. Často i drahšie gitary nemajú taký dobrý zvuk. Ladiace mechaniky išli ľahko, až na jednu, ktorá sa ztuha točí a ide ťažko. Najviac ma ale zamrzela povrchová úprava. Open pore prevedenie ok. Na zadnej strane krku boli ale dva akoby tmavšie fľaky od ostatného mahagônu a zasahoval tento akoby tmavý nástrek až na luby tela pri krku, čo bolo esteticky nepekné. Druhá chybička, medzi spojom krku a lubmi gitary bola viditeľná medzera, pri oričení do svetla sa tadial svietilo, čo pripisujem nedokonalému lícovaniu a zalepeniu spoja. Keby bola výstupná kontrola v týchto dvoch veciach lepšia, bola by to super gitara.

En cuanto al sonido, me gusta: graves, agudos, medios y un extremo superior masivo. A menudo incluso guitarras más caras no suenan tan bien. Los clavijeros se colocan facilmente, excepto uno que gira con rigidez y se coloca con dificultad. Pero lo que mas me decepciono fue el acabado. Acabado de poro abierto ok. Pero habia una especie de manchas oscuras en la parte trasera del cuello de la otra caoba, y esta especie de spray oscuro se extendia hasta los lados del cuerpo cerca del cuello, lo que era esteticamente desagradable. El segundo defecto, había un hueco visible entre la junta del mástil y los lados de la guitarra, cuando se orientaba a la luz el tadial brillaba, lo que atribuyo a un encolado y lapeado imperfectos de la junta. Si el control de salida fuera mejor en estas dos cosas, esta seria una gran guitarra.

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.
¿Fue útil?
J

José M.

bg Bandera
Bulgaria 20.11.2022

Guitar is great! Compared with sound and price. I would just suggest next time to loose the strings before send it through courier, because the strings can brake. In my case a string was broken. Besides of that I like the materials and the weight of the instrument and stays on tune through the different frets.

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.
¿Fue útil?

Documentos

Información del fabricante
Fabricante:
Cort Guitars
59,Hwagok-ro,61Gil,Gangseo-Gu,(Dungchon-Dong), 07590 , Seoul, Corea, República de
Persona responsable:
GUITARPARK, S.R.O
Jungmannovo náměstí 754/17 , 11000, Praha, Chequia
Instrucciones de seguridad

Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.