Elija el país para la entrega del envío

Cort SFX-Myrtlewood Natural Guitarra electroacustica

5

Código de producto: 1100112 (Co-SFX-Myrtlewood-NAT)

Cort SFX-Myrtlewood Natural Guitarra electroacustica

5

Código de producto: 1100112 (Co-SFX-Myrtlewood-NAT)

534 €
Solo pedido anticipado
Especificaremos el tiempo de entrega después de realizar el pedido con el proveedor.
Según el pedido, intentaremos almacenar los productos y le contactaremos con la fecha de entrega. Si no desea esperar, consulte los productos alternativos (4).
Guitarra electroacustica Cort SFX-Myrtlewood Natural Guitarra electroacustica

Cort SFX-Myrtlewood Natural Guitarra electroacustica

534 €
Como la visión de Cort de la electroacústica moderna, la serie SFX presenta la forma de cuerpo delgado única de Cort (83-83 mm) con corte cómodo, perfil de mástil moderno en forma de V y trastes jumbo para mejorar la jugabilidad, parte posterior arqueada para resonancia mejorada y Fishman electrónica. El uso de madera exótica Myrtlewood le da a...
  • Parte superior: Torrefied Solid Myrtlewood
  • Fondo y lados: Myrtlewood
  • Cuello: Mahogany
  • Mástil: Ovangkol
  • Pastillas: Fishman Sonicore, Piezo
  • Electrónica: Fishman Presys II

Cort SFX-Myrtlewood Natural Guitarra electroacustica

Se trata de una traducción automática por software:

Como la visión de Cort de la electroacústica moderna, la serie SFX presenta la forma de cuerpo delgado única de Cort (83-83 mm) con corte cómodo, perfil de mástil moderno en forma de V y trastes jumbo para mejorar la jugabilidad, parte posterior arqueada para resonancia mejorada y Fishman electrónica. El uso de madera exótica Myrtlewood le da a SFX Myrtlewood una apariencia única que se destaca del resto de la serie y le permite producir un sonido brillante y claro con una proyección de sonido clara. El acabado de alta tecnología es fuerte y resistente a los rasguños, al tiempo que es liviano para mejorar la resonancia acústica natural del cuerpo para un tono rico y con cuerpo. El preamplificador Fishman® Presys II con ecualización de 2 bandas, sintonizador incorporado y un interruptor de fase para dar forma al tono de manera efectiva y un funcionamiento silencioso durante las presentaciones en vivo.

Finalizar

Finalizar: Polished

El acabado brillante le da a cualquier superficie un aspecto elegante y lujoso. Este tipo de acabado se logra aplicando varias capas de laca o resina, que luego se pulen hasta obtener un alto brillo. Esto proporciona un acabado suave y reflectante, que realza el color y la estructura del sustrato. El acabado brillante no solo mejora la estética, sino que también protege contra el polvo, la humedad y los pequeños rayones.

Cuello

Cuello: Mahogany

La guitarra cuenta con un mástil de caoba que le otorga una excelente resistencia y estabilidad. La caoba es conocida por su gran resonancia, lo que contribuye a un tono cálido y rico con un rango medio distintivo.

Controles

Controles

  • Bass
  • Volume
  • Treble
  • Phase
Sintonizador integrado

Sintonizador integrado:

El afinador incorporado le permite afinar instrumentos de forma rápida y precisa directamente desde la unidad. Esta función elimina la necesidad de dispositivos de afinación adicionales, lo que aumenta la comodidad y la eficiencia en el escenario o en el estudio.

También funciona con pilas.:

La alimentación por batería proporciona flexibilidad y movilidad. Esta característica le permite utilizar el dispositivo en cualquier lugar, incluso en lugares donde no hay una toma de corriente disponible. La alimentación por batería es ideal para situaciones que requieren portabilidad e independencia de la red eléctrica, ya sea que esté al aire libre, en la carretera o en un lugar con acceso limitado a la electricidad.

Propósito

Tipo

Mini Jumbo

Funciones

Número de cuerdas

6

Clavijeros

Die Cast

Controles

Volume, Bass, Treble, Phase

Sintonizador integrado

Propiedades

Mano preferida

Mano derecha

Recorte (cutaway)

Color

Natural

Perfil del cuello

V

Número de trastes

20

Pastillas

Fishman Sonicore, Piezo

Puente/Trémolo

Ovangkol

Electrónica

Fishman Presys II

Incrustaciones de diapasón

Dot

Correa de botón

Standard

Color original del fabricante

Natural

Material

Fondo y lados

Myrtlewood

Finalizar

Polished

Cuello

Mahogany

Acabado del mástil

Satin

Mástil

Ovangkol

Construcción

Semi-Solid

Barra de afinación (Truss Rod)

Dual Action

Fuente de alimentación

También funciona con pilas.

Tipo de Batería

9V

Accesorio

Funda/Estuche incluido

None

Dimensiones y peso

Ancho de tuerca (mm)

43

Longitud de escala (mm)

643

5 / 5

Basado en el número de opiniones: 1

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.

L

Ladislav Š.

cz Bandera

República Checa

09.06.2024

Kytara splnila moje očekávání.

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.

Documentos

Información del fabricante
Fabricante:
Cort Guitars
59,Hwagok-ro,61Gil,Gangseo-Gu,(Dungchon-Dong), 07590 , Seoul, Corea, República de
Persona responsable:
GUITARPARK, S.R.O
Jungmannovo náměstí 754/17 , 11000, Praha, Chequia
Instrucciones de seguridad

Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.