Drops Nord Uni Colour 02 Black Hilo de tejer
- Recomendar tamaño de aguja de tejer: 3 mm
- Composición: Alpaca, Polyamide, Wool
- Peso: 50 g
- Longitud: 170 m
Drops Nord Uni Colour 02 Black Hilo de tejer
Se trata de una traducción automática por software:
Hilo para tejer y hacer ganchillo. Suave y duradero en alpaca, lana y poliamida. Hilado como un hilo tradicional para calcetines de 4 hebras, DROPS Nord está hecho con una combinación de alpaca superfina para la suavidad, lana para el calor y la estabilidad de la forma y poliamida para la resistencia y durabilidad.
Un hilo fácil de tejer/hacer crochet, que proporciona puntadas claras y que es perfecto para prendas cálidas de uso diario, como jerséis, calcetines, gorros y guantes.
Composición: 45 % Alpaca, 30 % Poliamida, 25 % Lana
Longitud: 170 m
Peso: 50 g
Grupo de hilos: 4 cabos / fingering / 1 superfino
Tamaño de aguja recomendado: 3
Muestra: 10 x 10 cm - 24 puntos x 32 filas
Cuidado: Lavar a mano con agua fría (máximo 30 °C). Secar en posición horizontal.
Superlavado: no
Certificado Oeko-Tex, Standard 100, Clase II - es adecuado para entrar en contacto directo con la piel en gran medida, como blusas, camisas, colchones, etc.
Al pedir varias piezas de hilo, no podemos garantizar el mismo tono de hilo. Los tonos pueden variar ligeramente. El color del hilo puede diferir en la realidad del tono mostrado en el monitor.
Recomendar tamaño de aguja de tejer
Estación
Composición
Alpaca (45 %), Polyamide (30 %), Wool (25 %)
Color
Uni Colour 02 Black
Cantidad del paquete (piezas)
Hecho en
Perú
Basado en el número de opiniones: 20
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Documentos
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
