- Adecuado para: Tom
- Serie: Hydraulic
- Diámetro: 8"
- Tipo: Batter
- Número de capas: 2
- Finalizar: Clear Drumhead
Evans TT08HB Hydraulic 8" Parche de tambor
Esta es una traducción automática generada por un software:
Revestimiento hidráulico azul de 8 "Las cabezas de caja Evans ™ Hydraulic ™ Blue cuentan con dos capas de película 7mil con una fina capa de aceite en el medio, ofreciendo máxima durabilidad, un sonido gordo, profundo y corto iniciado por el rock and roll de los años 70. Los sistemas hidráulicos son famosos fácil de sintonizar, convirtiéndolos en una gran solución para los molestos tambores.
Número de capas: 2
Un parche de dos capas se fabrica con dos capas de película, generalmente de 6 a 7 milésimas de pulgada cada una. Esta construcción proporciona mayor durabilidad, un tono más profundo y menos armónicos. Ofrece un sonido más concentrado y contundente, ideal para interpretaciones más pesadas, rock, metal o uso en estudio, donde el control y la calidez son importantes.
Finalizar: Clear Drumhead
Los parches transparentes están hechos de película transparente y proporcionan un sonido brillante y abierto con un ataque mejorado y un sustain más prolongado. Suelen ofrecer mayor resonancia y articulación, lo que los hace ideales para situaciones donde la claridad y la proyección son importantes. Su superficie lisa garantiza una respuesta rápida y armónicos pronunciados.
Finalizar
Diámetro
Hecho en
Estados Unidos
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Documentos
Información del fabricante
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional