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Garantía extendida

Nadie puede garantizar que algo no salga mal. Pero puedes comprar un período de garantía extendida. Si lo haces, repararemos o reemplazaremos el producto defectuoso durante este período.

Protege tus ilusiones

Con el servicio extra "Garantía extendida", obtienes tiempo extra cuando tu producto está cubierto por nuestra garantía. Puedes agregar un año adicional a los 24 meses estándar, durante el cual te garantizamos que tu producto será completamente funcional y sin defectos.

Para tu tranquilidad

Es importante para nosotros que tu alegría sea sin preocupaciones indebidas. Extiende tu garantía por 1 o 3 años y disfruta de cosas nuevas sin preocupaciones por más tiempo.

Para obtener más información y detalles sobre la garantía extendida, consulta nuestros términos y condiciones o comunícate con nuestro servicio de atención al cliente.

Ejemplo no. 1

  • Compras una guitarra por 752€.
  • Con la compra, compras también un servicio de garantía extendida adicional.
  • La guitarra se estropea después del período de garantía.
  • Repararemos tu guitarra en Muziker, y el importe de la reparación será de 475€ (63% del precio de la guitarra).
  • Como has adquirido un servicio extra con garantía ampliada, no pagarás ni un €.

Ejemplo no. 2

  • Compras un palo de golf por valor de 249 €.
  • Con él, compras también el servicio de garantía extendida adicional.
  • Tu palo se rompe después de finalizar el período de garantía.
  • Al haber adquirido una garantía ampliada, tienes derecho a una indemnización de reparación de 155 € (62 % del precio original del producto).

Ejemplo no. 3

  • Compras un scooter por 999€.
  • Con él, compras también el servicio de garantía extendida adicional.
  • Tu scooter se estropea después del período de garantía.
  • Como has adquirido una garantía ampliada, te compensaremos la reparación por un importe de 590€ (59% del precio del scooter).

¿Cómo hacerlo?

Preguntas frecuentes


¿Qué cubre la garantía extendida?
Cubre los mismos defectos y mal funcionamiento del producto que en el caso de la garantía estándar.

¿Qué no cubre la garantía extendida?
Consumibles, bienes perecederos, bienes desempaquetados, usados o dañados, o por defectos que no reconoceríamos incluso bajo la garantía estándar (por ejemplo: defectos causados por una manipulación incorrecta, rayos (daños causados por una tormenta), virus informáticos, manejo inadecuado, alteración de piezas originales de el producto, etc.). La opción de activar la garantía ampliada no se aplica a todos los productos de nuestra oferta.

¿A qué tiene derecho en caso de reclamación durante el período de garantía extendida?
Proporcionaremos reparación gratuita del producto. Si el producto tiene un defecto irreparable y la reparación no es posible, le permitiremos devolver los bienes y le pagaremos el valor residual de los bienes en forma de un comprobante financiero para su próxima compra. El valor residual es el precio de compra del producto reducido en un 1 % por cada mes de uso. El plazo para atender una reclamación puede ser superior a 30 días en el caso de diagnósticos o reparaciones más exigentes.

¿Puede una entidad legal (empresa, organización) activar también una garantía extendida?
Sí puede. Por ley, una entidad legal solo tiene derecho a un período de garantía estándar reducido de 12 meses. Esta se puede extender por 1 o 3 años, obteniendo así 2 o 4 años de período total de garantía.

Quiero devolver los bienes. ¿Se reembolsará el precio de compra de la garantía extendida?
Si devuelve los bienes con la garantía extendida activada, le devolveremos el valor total de la compra: el precio de compra de los bienes + gastos de envío + el precio de compra de la garantía extendida.

He hecho una reclamación por los bienes durante la garantía legal. ¿Qué sucede con la garantía extendida?
Si reclama por un defecto del producto durante el período de garantía legal (es decir, si la garantía extendida aún no ha comenzado) y reparamos los bienes reclamados, la garantía extendida continuará funcionando normalmente.
Si le proporcionamos un producto de reemplazo, su garantía extendida, por supuesto, también se aplicará al nuevo producto.
Si rescinde el contrato de acuerdo con nuestras condiciones de garantía como parte de una reclamación durante la garantía legal de 24 meses, le reembolsaremos el precio de compra del producto y el precio de compra de la garantía extendida.

¿Cómo presento una reclamación?
Presentar una reclamación es muy simple. No hay trámites ni llamadas telefónicas innecesarias. Simplemente complete algunos campos en nuestra página web. Puedes encontrar una guía rápida aquí.

MUZIKER CLUB

Además, regalamos a los miembros del Club Muziker un año extra de garantía ampliada.