Elija el país para la entrega del envío

Fluid Audio SRI-2 Interfaz de audio USB

4,80

Código de producto: 289459 (SRI-2)

Fluid Audio SRI-2 Interfaz de audio USB

4,80

Código de producto: 289459 (SRI-2)

161 €
Disponible > 2 uds.
Happy Hours - introduce el código  HAPPY-HOUR-ONLY-NOW al pagar y consigue un descuento especial en este producto. ¡Solo por tiempo limitado!
Interfaz de audio USB Fluid Audio SRI-2 Interfaz de audio USB

Fluid Audio SRI-2 Interfaz de audio USB

161 €
Interfaz. Con un robusto chasis de aluminio, la interfaz SRI-2 es una pieza robusta que recuerda a los estudios de la "vieja escuela". Junto con el diseño llamativo viene la excepcional calidad y funcionalidad de audio del siglo XXI. Los mejores convertidores digitales de su clase capturan los matices detallados de cada grabación. La perilla de...
  • Número de canales: 2
  • Número de preamplificadores: 2
  • Frecuencia de muestreo: 192 kHz / 24 bit

Fluid Audio SRI-2 Interfaz de audio USB

Esta es una traducción automática generada por un software:

Interfaz. Con un robusto chasis de aluminio, la interfaz SRI-2 es una pieza robusta que recuerda a los estudios de la "vieja escuela". Junto con el diseño llamativo viene la excepcional calidad y funcionalidad de audio del siglo XXI. Los mejores convertidores digitales de su clase capturan los matices detallados de cada grabación. La perilla de gran volumen proporciona un control preciso del nivel de salida, y el monitoreo directo proporciona un seguimiento de latencia cero. Las 2 entradas combinadas XLR / TRS están convenientemente montadas en la parte frontal del SRI-2, para que pueda enchufar fácilmente su instrumento o micrófono. Sin embargo, la innovación verdaderamente única del SRI-2 es la capacidad de conmutación de los altavoces, que le permite hacer su mezcla AB en dos conjuntos de altavoces.

Número de canales

Número de canales: 2

Este producto tiene dos canales, lo que le brinda la flexibilidad de conectar dos fuentes de audio a la vez. Esta configuración le permite combinar diferentes instrumentos y efectos, enriqueciendo su expresión sonora y brindándole más variabilidad.

Número de preamplificadores

Número de preamplificadores: 2

El producto cuenta con dos preamplificadores, lo que garantiza un procesamiento de sonido de alta calidad para dos canales de entrada. Este sistema proporciona un sonido claro con poco ruido, ideal para grabaciones estéreo o para usar dos micrófonos o instrumentos simultáneamente.

Alimentacion fantasma:

La alimentación phantom proporciona el voltaje necesario para los micrófonos de condensador que requieren una fuente de alimentación externa para funcionar correctamente. Esta fuente de alimentación está integrada directamente en la entrada del micrófono, lo que elimina la necesidad de fuentes de alimentación adicionales.

Salida de auriculares:

La salida de auriculares permite la conexión directa de auriculares para escuchar en privado. Esta salida proporciona una forma cómoda de disfrutar del sonido sin molestar a los demás ni al ruido ambiental.

Contenido del paquete

  • Manual
  • USB Cable

Propósito

Tipo

Desktop

Compatible con

Windows, macOS

Funciones

Número de canales

2

Número de preamplificadores

2

Alimentacion fantasma

Word Clock

No

ADAT

No

Interfaz

USB B

Interfaz MIDI

No

Propiedades

Frecuencia de muestreo

192 kHz / 24 bit

Versión USB

2.0

AES/EBU

No

Montable en rack

No

Entradas y salidas

S/PDIF

No

USB

Ethernet

No

Entradas Analógicas

2

Entradas de instrumentos

2

Entrada de micrófono

2

Entradas de línea

2

Salida de línea (Line-Out)

4

Salidas Analógicas

4

Salida de auriculares

Paquete

Contenido del paquete

Manual, USB Cable

Accesorio

UK/UE Fuente de alimentación incluida

No

País

Hecho en

China

4,80 / 5

Basado en el número de opiniones: 3

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.

C

Cliente

cz Bandera

República Checa

09.09.2025

F

Fritz S.

at Bandera

Austria

20.11.2023

Top Gerät macht was es soll!

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.
L

Lukáš H.

sk Bandera

Eslovaquia

04.12.2020

Skvelý pomer kvalita/cena. Už som mal niekoľko zvukoviek ako Focusrite, M-audio, Audient a tento mi sadol najviac + zároveň je to aj monitor controller (čiže možno pripojiť až 2 páry monitorov a separátne ich ovládať/pripínať) čo som potreboval. Driver je tiež dobrý (používam win , mac nemám tak neviem). A čo je ešte dôležité , že majú fakt super support. Pri akomkoľvek probléme sú tam pre vás. Nie ako niektoré top značky ako napr. Universal Audio a iní čo ledva odpíšu na jednu správu. Čiže vrelo oporúčam .

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.

Documentos

Información del fabricante
Fabricante:
Fluid Audio
4285 Clearview Drive, Carlsbad, 92008, Estados Unidos
Persona responsable:
Proactiveaudio.eu GmbH & Co Kg
Liebigstraße 24, Steinhagen, 33803, Alemania
Instrucciones de seguridad

Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.