Elija el país para la entrega del envío

Gibson 1961 Les Paul SG Standard SB Cherry Red Guitarra electrica

5

Código de producto: 311382 (SGSR61VOCHNH1)

Gibson 1961 Les Paul SG Standard SB Cherry Red Guitarra electrica

5

Código de producto: 311382 (SGSR61VOCHNH1)

3 949 €
Solo pedido anticipado
Especificaremos el tiempo de entrega después de realizar el pedido con el proveedor.
Según el pedido, intentaremos almacenar los productos y le contactaremos con la fecha de entrega.
Guitarra electrica Gibson 1961 Les Paul SG Standard SB Cherry Red Guitarra electrica

Gibson 1961 Les Paul SG Standard SB Cherry Red Guitarra electrica

3 949 €
Guitarra eléctrica de la serie Gibson 1961 Les Paul SG Standard Reissue. Gibson Custom Shop es el pináculo de la artesanía, la calidad y la excelencia en el sonido. Cada instrumento celebra el legado de Gibson a través de la precisión, la autenticidad y la atención al detalle. Una SG de la década de 1960 ha sido la favorita de algunos de los...
  • Cuerpo: Mahogany
  • Cuello: Mahogany
  • Mástil: Indonesian Rosewood
  • Pastilla de puente: Custombucker Alnico III (Unpotted)
  • Pastilla de mástil: Custombucker Alnico III (Unpotted)

Gibson 1961 Les Paul SG Standard SB Cherry Red Guitarra electrica

Se trata de una traducción automática por software:

Guitarra eléctrica de la serie Gibson 1961 Les Paul SG Standard Reissue. Gibson Custom Shop es el pináculo de la artesanía, la calidad y la excelencia en el sonido. Cada instrumento celebra el legado de Gibson a través de la precisión, la autenticidad y la atención al detalle.

Una SG de la década de 1960 ha sido la favorita de algunos de los guitarristas más icónicos de todos los tiempos... Angus Young, Tony Iommi, Robby Krieger, George Harrison, Dickey Betts, Gary Rossington y Eric Clapton, por nombrar algunos. Los puntos y curvas diabólicos de la SG, el tono humbucker abrasador y el mástil de ejecución rápida ayudan a convertirla en una de las Gibson más codiciadas y veneradas de la década de 1960. Este Custom Shop Historic Reissue SG continúa la magia legendaria de los originales con todas las maderas sólidas, los métodos históricos de construcción con pegamento oculto, las mejores piezas y materiales de réplica vintage disponibles y el tono poderoso e instantáneamente reconocible del puro rock 'n roll.

Cuerpo

Cuerpo: Mahogany

La caoba es una madera densa que produce un sonido cálido y pleno con graves intensos y medios potentes. Es conocida por su excelente sustain y resonancia, lo que le da un sonido profundo y redondo.

Cuello

Cuello: Mahogany

La guitarra cuenta con un mástil de caoba que le otorga una excelente resistencia y estabilidad. La caoba es conocida por su gran resonancia, lo que contribuye a un tono cálido y rico con un rango medio distintivo.

Mástil

Mástil: Indonesian Rosewood

El palo rosa de Indonesia es una madera dura con un tono oscuro y rico, similar al palo rosa de la India. Ofrece un tono cálido y resonante con un sustain excelente. El diapasón de palo rosa de Indonesia es valorado por su suavidad y facilidad de ejecución, al tiempo que ofrece una buena durabilidad y estética que le dan a la guitarra un aspecto clásico y elegante.

Configuración de pastillas

Configuración de pastillas: HH

La configuración humbucker-humbucker significa que la guitarra está equipada con dos pastillas humbucker. Ofrece un sonido potente y completo con alta salida y bajo nivel de ruido, ideal para rock y metal.

Propósito

Tipo

SG

Funciones

Número de cuerdas

6

Manivela de control

Black Top Hats w/ Silver Inserts

Selector

3 Way, Pickups

Clavijeros

Kluson type

Propiedades

Mano preferida

Mano derecha

Color

Rojo

Configuración de pastillas

HH

Número de trastes

22

Serie

SG Standard

Perfil del cuello

1960s Slim Taper

Puente/Trémolo

Tune-o-Matic

Incrustaciones de diapasón

Cellulose Nitrate Trapezoid

Espesor

010" / 046"

Cejilla

Nylon

Golpeador

Black Multi-Ply

Correa de botón

Standard

Color original del fabricante

Cherry Red

Material

Finalizar

Nitro lacquer

Cuerpo

Mahogany

Cuello

Mahogany

Mástil

Indonesian Rosewood

Hardware

Níquel

Barra de afinación (Truss Rod)

Single Action

Paquete

Contenido del paquete

una maleta

Accesorio

Funda/Estuche incluido

Case

Cuerdas

Gibson

Dimensiones y peso

Longitud de escala (mm)

628

Radio del mástil

12"

Tamaño de los trastes

Medium Jumbo

Ancho de tuerca (mm)

42,86

País

Hecho en

Estados Unidos

5 / 5

Basado en el número de opiniones: 1

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.

P

Primož O.

si Bandera

Eslovenia

25.07.2024

Documentos

Información del fabricante
Fabricante:
Gibson Europe B.V.
Smallepad 15, 3811 MG, Amersfoort , Países Bajos
Instrucciones de seguridad

Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.