Elija el país para la entrega del envío

Gretsch G9240 Alligator Katalox FB 2-Tone Sunburst Guitarra resonadora

4,75

Código de producto: 251739 (2718013503)

Gretsch G9240 Alligator Katalox FB 2-Tone Sunburst Guitarra resonadora

4,75

Código de producto: 251739 (2718013503)

673 €
Solo pedido anticipado
Especificaremos el tiempo de entrega después de realizar el pedido con el proveedor.
Según el pedido, intentaremos almacenar los productos y le contactaremos con la fecha de entrega.
Guitarra resonadora Gretsch G9240 Alligator Katalox FB 2-Tone Sunburst Guitarra resonadora

Gretsch G9240 Alligator Katalox FB 2-Tone Sunburst Guitarra resonadora

673 €
Guitarra Resonator de la serie Roots Collection que cuenta con citas de lujo para proporcionar un tono peculiarmente pantanoso. Su característica vital es el cono resonador de galleta "Ampli-Sonic" de Gretsch con cubierta de poinsetia desgastada que se hila a mano en Europa del Este a partir de aluminio puro al 99 por ciento, produciendo una...
  • Parte superior: Mahogany
  • Fondo y lados: Mahogany
  • Cuello: Mahogany
  • Mástil: Katalox

Gretsch G9240 Alligator Katalox FB 2-Tone Sunburst Guitarra resonadora

Esta es una traducción automática generada por un software:

Guitarra Resonator de la serie Roots Collection que cuenta con citas de lujo para proporcionar un tono peculiarmente pantanoso. Su característica vital es el cono resonador de galleta "Ampli-Sonic" de Gretsch con cubierta de poinsetia desgastada que se hila a mano en Europa del Este a partir de aluminio puro al 99 por ciento, produciendo una calidad y un volumen de tono impresionantes. El cuerpo del instrumento está hecho de caoba laminada con refuerzo interno Sound-Well y unión de 3 capas. El mástil de caoba medio "V" está equipado con diapasón katalox con 19 trastes medios jumbo e incrustaciones de abalone dot. La longitud de la escala es de 635 mm, el radio del diapasón es de 400 mm y el ancho de la tuerca de hueso es de 44.45 mm. Otras características incluyen una clavija Gretsch de 1930 de 3x3, sintonizadores Grover Sta-Tite, puente "Biscuit" de arce duro con sillín de ébano / arce y cordal de trapecio, y cuerdas D'Addario EJ16 de Fósforo Bronce (Light, gauges: .012-. 053). Diseño de color Sunburst de 2 colores.

Finalizar

Finalizar: Matte

El acabado mate proporciona a las superficies un aspecto sutil, discreto y elegante sin brillo. Este tipo de acabado se consigue utilizando pinturas, barnices o revestimientos especiales que absorben la luz en lugar de reflejarla. Esto proporciona un acabado suave y antideslumbrante que da a los materiales un aspecto sofisticado y moderno. El acabado mate es popular por su capacidad para ocultar pequeñas imperfecciones y huellas dactilares, lo que lo convierte en una opción cómoda para el uso diario.

Parte superior

Parte superior: Mahogany

La caoba en la placa superior proporciona un tono cálido y rico. El énfasis está en los rangos medios y bajos. El sonido es pleno, con un sustain fuerte y agudos redondos que añaden profundidad y resonancia.

Cuello

Cuello: Mahogany

La guitarra cuenta con un mástil de caoba que le otorga una excelente resistencia y estabilidad. La caoba es conocida por su gran resonancia, lo que contribuye a un tono cálido y rico con un rango medio distintivo.

Propósito

Tipo

Resonator

Funciones

Número de cuerdas

6

Clavijeros

Grover

Propiedades

Mano preferida

Mano derecha

Color

Burst

Recorte (cutaway)

No

Perfil del cuello

Rounded

Número de trastes

19

Puente/Trémolo

Ebony, Maple

Color original del fabricante

2-Tone Sunburst

Material

Finalizar

Matte

Parte superior

Mahogany

Fondo y lados

Mahogany

Cuello

Mahogany

Mástil

Katalox

Dimensiones y peso

Tamaño de los trastes

Medium

Ancho de tuerca (mm)

44,5

Longitud de escala (mm)

635

País

Hecho en

China

4,75 / 5

Basado en el número de opiniones: 4

5 3
4 1
3 0
2 0
1 0

Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.

I

Ivica V.

hr Bandera

Croacia

19.11.2025

Great for delta blues with slide.Really has that sound.

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.
D

Dan G.

cz Bandera

República Checa

08.03.2023

T

Tibor P.

hu Bandera

Hungría

14.02.2022

N

Nadine S.

fr Bandera

Francia

29.07.2021

Très bonne guitare pour le blues en slide et merci beaucoup à Muziker, 10/10 pour le sérieux, la rapidité d'expédition, le petit cadeau. Très satisfait !

Muy buena guitarra para blues slide y muchas gracias a Muziker, 10/10 por la seriedad, la rapidez del envío, el regalito. ¡Muy satisfecho!

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.

Documentos

Información del fabricante
Fabricante:
Fender Musical Instruments Corporation
311 Cessna Circle, 92878, Corona, Estados Unidos
Persona responsable:
Fender (EDC) B.V.
Transpolispark, Siriusdreef 17-27, 2132 WT, Hoofddorp, Países Bajos
Instrucciones de seguridad

Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.