- Color: Negro
- Tipo: Puente/Trémolo
- Material: Latón
- Número de cuerdas: 4
Hipshot 5B4FM1BB Black Puente para bajos
Se trata de una traducción automática por software:
¿No obtiene lo que necesita de su puente Fender® estándar? Ascienda al Hipshot B Style Fender® Mount que presenta una mano de obra y materiales sobresalientes con la misma sensación clásica de sillín de barril. Mecanizada en latón macizo o aluminio, la placa base presenta paredes laterales que evitan resbalones y zumbidos incluso ante los golpes más rigurosos. Instale el Fender® Mount (FM) B Style en su querido American Standard o American Deluxe sin ninguna modificación.
- Mecanizado a partir de latón macizo para un extremo bajo grueso y contundente o aluminio de calidad aeronáutica para agudos aireados y brillantes.
- Disponible en tres opciones: American Standard (FM1), American Deluxe string-through (FM2) y American Deluxe 5 cuerdas (FM3)
- Las opciones de montura de barril incluyen latón macizo o estilo de varilla roscada de acero vintage.
- Los tornillos de ajuste de altura de cabeza hexagonal duraderos y precisos son menos susceptibles de deslizarse que los diseños ranurados tradicionales
- Las ranuras de carga rápida facilitan el cambio de cuerdas y evitan daños en el bajo
- Disponible en acabados cromado, negro, dorado, satinado y níquel.
Tipo
Número de cuerdas
Color
Material
Latón
Basado en el número de opiniones: 4
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Documentos
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
