Joyo R-28 Double Thruster Bass Overdrive Pedal de efectos de bajo
Marca: Joyo
Código de producto: 1111994 (R-28)
Joyo R-28 Double Thruster Bass Overdrive Pedal de efectos de bajo
Marca: Joyo
Código de producto: 1111994 (R-28)
- Tipo: Overdrive
- True bypass: No
- También funciona con pilas.: No
- Entradas: Jack 6,3 mm TS
- Salidas: Jack 6,3 mm TS
Joyo R-28 Double Thruster Bass Overdrive Pedal de efectos de bajo
Se trata de una traducción automática por software:
El R28 de Joyo es un potente overdrive diseñado para usarse con bajos. Con una escultura de tono articulada y una variedad de otras funciones útiles, el R28 es adecuado para cualquier equipo y puede brindarle a cada instrumentista la ventaja que está buscando. El control de ganancia del R28 Double Thruster aumenta y recorta, proporcionando una distorsión de graves gruesa y pulida. Una característica clave para cualquier overdrive de graves, el control Blend te da poder sobre la cantidad de tu señal que se ve afectada por el drive y combina tu tono limpio según tus preferencias. Esto es muy buscado para efectos de bajo, ya que sin la mezcla limpia el sonido saturado puede perderse rápidamente en la mezcla o sonar amortiguado. El control de tono se puede utilizar para dar forma a las frecuencias medias y altas muy articuladas, y esto realmente puede afinar el borde del overdrive. Con un interruptor adicional Mid Boost, el drive nítido y granulado se abre paso, y esto le da al pedal una respuesta muy similar a la de un amplificador a su ataque, con el drive reaccionando de manera completamente diferente al tocar con púa o con los dedos. El Double Thruster también cuenta con un interruptor Gain Boost adicional, para una conducción más espesa y retorcida, y hace que este pedal sea ideal para todo, desde un estruendo cálido y sutil hasta un triturador moderno y aplastante.
Como toda la serie Revolution de Joyo, el R28 tiene una resistente carcasa de aluminio con indicadores LED conmutables. Funciona con fuentes de alimentación estándar de centro negativo de 9 V CC y requiere solo un consumo de corriente de 80 mA.
Tipo: Overdrive
El Overdrive simula la distorsión natural de un amplificador de válvulas al máximo volumen. Produce un sonido cálido, suave y dinámico con un ligero recorte que responde a la intensidad de la interpretación. Se utiliza para lograr un sonido más expresivo tanto en las partes principales como en las rítmicas, especialmente en blues, rock y country.
Controles
- Gain
- Tone
- Mid Boost
- Volume
- Blend
- Gain boost
Entradas: Jack 6,3 mm TS
Un conector universal utilizado para conectar varios dispositivos de audio.
Salidas: Jack 6,3 mm TS
Un conector universal utilizado para conectar varios dispositivos de audio.
Tipo
True bypass
Número de botones
1
Número de salidas
1
Número de puertos de entrada
1
Características especiales
LED Lighting
Color
UK/UE Fuente de alimentación incluida
Peso (g)
250
Ancho (mm)
72
Altura (mm)
48
Profundidad (mm)
109
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Documentos
Instrucciones de uso
Información del fabricante
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
