- Tipo: Chorus, Doubler, Reverb, Vibrato
- True bypass: Sí
- Controles: Rate
- También funciona con pilas.: No
- Fuente de alimentación: 9V, Adaptador
Keeley Seafoam Plus Efecto de guitarra
Esta es una traducción automática generada por un software:
Seafoam Plus Chorus - True Chorus y ADT con Reverb. Cambiará para siempre la forma en que piensas sobre el coro, porque Keeley ha desarrollado un nuevo tipo de estribillo que hasta ahora solo ha estado disponible en costosas DAW y en estudios. No solo está afinado para guitarra, sino que también hay voces y modos creados específicamente para bajistas, incluidos flanger y tremolo. Por último, este pedal de coro tri-modo ofrece conmutación interna para tonos vintage y modernos, duplicando aún más la cantidad de sonidos que puede obtener.
Se trata de una traducción automática por software:
ADT: En el Seafoam Plus Chorus obtienes el doblador automático que desarrollamos en el revolucionario 30ms Double Tracker. El coro ADT de Keeley es lo que llamamos True Chorus, porque crea una segunda y una tercera voz, como los cantantes de un coro. No solo cantan en diferentes momentos, cantan en diferentes tonos. Coro Verdadero. Modo Seafoam: Lo has adivinado... el nuevo Seafoam Plus Chorus: exuberante, amplio y con un vibrato muy musical. Le brinda los sonidos exuberantes y el tono de una unidad de chorus analógica BBD clásica. Aquí es donde encontrará una función de coro típica. El modo Seafoam del pedal tiene un LFO, la parte de ciclo regular que escuchas en la mayoría de las demás unidades de chorus. Proporciona el tono clásico que esperas y que se ha convertido en parte de muchas melodías clásicas. Establece la velocidad para lento y la profundidad para amplio, y disfruta de un
Tipo
- Vibrato
- Doubler
- Reverb
- Chorus
True bypass: Sí
Tiene una función true bypass, que garantiza que cuando se apagan los efectos, la señal pasa directamente a través de la unidad sin influencia ni degradación.
Entradas: Jack 6,3 mm TS
Un conector universal utilizado para conectar varios dispositivos de audio.
Salidas: Jack 6,3 mm TS
Un conector universal utilizado para conectar varios dispositivos de audio.
Color
UK/UE Fuente de alimentación incluida
Hecho en
Estados Unidos
Basado en el número de opiniones: 1
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Documentos
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
