- Energía: 65 W
- Altavoces: 1x 12 "
- Salida DI: Sí
Laney RB3 Combo de bajo pequeño
Esta es una traducción automática generada por un software:
El RB3 es un combo de bajos de diseño de 65 Watts RMS, equipado con un controlador y una bocina personalizada de 12 ", ideal para la práctica, grabación, ensayo o conciertos pequeños Richter es una gama de amplificadores de bajos de estado sólido bien establecida y altamente aclamada Con algo para adaptarse a cada bajista.Cualquiera que sea la gama de Richter ofrece el bajo.La RB3 arranca 65watts RMS de potencia de gama baja a través de su woofer de 12 "más la bocina HF.El preamplificador ergonómico limpio está lleno de todo lo que necesita para obtener Un gran sonido de graves: las opciones de entrada alta o normal se pueden seleccionar para que coincida con el tipo de bajo utilizado, compresor a bordo agrega puñetazo y el tono puede ser más ajustado a través de un poderoso EQ de 3 bandas con un medio paramétrico. , AUX in, toma de auriculares y XLR DI, el RB3 alberga todas las opciones de conexión necesarias para la práctica, la grabación, los ensayos o conciertos.Un amplificador de bajo Richter va a aumentar en serio su atractivo bajo.
Se trata de una traducción automática por software:
Especificaciones
Controladores: controlador personalizado de 1x12 "+ bocina HF
Ecualizador: graves, barridos de medios y agudos
Bucle de efectos: Sí
Salida de auriculares: Sí
Potencia: 65W
Dimensiones: 500 x 500 x 440 mm
Peso: 15 kg
Energía: 65 W
Con una potencia de hasta 65 W, obtienes mucho espacio libre para un volumen y una dinámica impresionantes, ya sea que estés en el estudio, en casa o de fiesta.
Bucle de efectos externo: Sí
El bucle de efectos facilita la conexión de efectos externos. Esta función ofrece la posibilidad de añadir y editar varios efectos de sonido sin afectar la señal subyacente. Es una gran solución para músicos e ingenieros de sonido que necesitan más flexibilidad y creatividad en el procesamiento del sonido.
Salida de auriculares: Sí
La salida de auriculares permite la conexión directa de auriculares para escuchar en privado. Esta salida proporciona una forma cómoda de disfrutar del sonido sin molestar a los demás ni al ruido ambiental.
Limitador: Sí
Un limitador se utiliza para restringir el nivel máximo de una señal de audio y evitar sobrecargas y distorsiones. Cuando se supera el valor umbral establecido, reduce automáticamente el volumen, manteniendo la señal dentro de un rango seguro y controlado. Es importante en la producción de audio para mantener un sonido estable y equilibrado en diversas situaciones, como grabaciones, mezclas o presentaciones en vivo.
Controles
- Comp
- Volume
- Bass
- Para-Mid (Frequency, Level)
- Gain
- Treble
Compresor: Sí
Equipado con un compresor que ecualiza automáticamente los niveles de sonido para una salida más suave y equilibrada. El compresor ayuda a eliminar las fluctuaciones de volumen no deseadas y proporciona una calidad de sonido profesional.
Salida DI: Sí
Equipado con una salida DI que permite la transferencia directa y balanceada de la señal de audio a mezcladores o dispositivos de grabación sin pérdida de calidad. Esta salida minimiza el ruido y las interferencias, lo que la hace ideal para entornos profesionales donde es importante mantener una señal limpia y fuerte a través de conexiones extendidas. La salida DI es ideal tanto para presentaciones en vivo como para grabaciones en estudio.
Altavoces
Bucle de efectos externo
Limitador
MP3 / Entrada de línea
Salida de auriculares
USB
Conexión para altavoz externo
Salida DI
Compresor
UK/UE Fuente de alimentación incluida
No
Peso
15 kg
Hecho en
China
Basado en el número de opiniones: 4
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Documentos
Información del fabricante
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
