Light4Me MADNESS QUATRO 4IN1 Efectos de iluminación
Marca: Light4Me
Código de producto: 1309526
Marca: Light4Me
Código de producto: 1309526
- Tipo: Multieffect
- Programas controlados por música: Sí
- Tipo de LED: RGBW
- DMX: Sí
- Potencia láser: G100 mW, R50 mW
- Tipo de láser: RG
Light4Me MADNESS QUATRO 4IN1 Efectos de iluminación
Se trata de una traducción automática por software:
MADNESS QUATRO 4IN1 es un equipo de iluminación LED DMX con múltiples efectos en movimiento, pensado para DJ, bandas y organizadores de eventos que deseen crear rápidamente una iluminación dinámica para una pista de baile, un escenario o cualquier evento. Es ideal para bodas, discotecas, salas de baile, fiestas en casa y pequeños conciertos, ya que combina efectos de haz, bola mágica, láser y estroboscópico blanco en una carcasa compacta. Por ejemplo, durante el primer baile puedes utilizar haces en movimiento suaves y el efecto «Magic Ball», para luego pasar a los láseres y a un estroboscopio sincronizado con la música más adelante en la fiesta. Elige este modelo cuando lo más importante sea una instalación rápida, múltiples efectos de iluminación y el control directo desde el mando a distancia, DMX o el panel LED.Aparato multiefectos 4 en 1 para discotecas, bodas y escenarios: más luz sin necesidad de una gran instalación
La mayor ventaja de este modelo es la combinación de cuatro efectos de iluminación diferentes en un solo aparato. El haz utiliza 16 LED R/G/B/W de 3 W, el «Magic Ball» utiliza un LED RGBW de 10 W, el láser funciona en rojo a 50 mW y en verde a 100 mW, mientras que el estroboscópico blanco utiliza 4 LED CW de 5 W. Esto te permite crear tanto un ambiente colorido en la pista de baile como acentos de iluminación más marcados durante los momentos más intensos de la música.
El movimiento panorámico de 0-540° y cuatro secciones de inclinación (Tilt) para la fuente Beam en un rango de 0-180° ayudan a dirigir la luz hacia la pista de baile, las paredes, el techo o el escenario. La velocidad de movimiento ajustable te permite adaptar el comportamiento del aparato al ambiente del evento: más lento durante la cena, más rápido durante la sesión del DJ. Descubre este modelo cuando necesites un efecto de iluminación para trabajos móviles y una rápida instalación en el recinto.
Fácil manejo del LIGHT4ME MADNESS QUATRO 4IN1: empieza sin configuraciones complicadas
El aparato puede funcionar en modo automático, de sonido, maestro/esclavo o DMX, por lo que se adapta tanto a principiantes como a operadores de iluminación más avanzados. El modo de sonido reacciona a la música con una sensibilidad del micrófono ajustable, mientras que el modo automático utiliza dos programas con velocidad ajustable. También hay 6 espectáculos integrados que facilitan la preparación rápida de la iluminación para una fiesta.
El control se puede realizar mediante el mando a distancia inalámbrico, el panel LED de 4 botones para el funcionamiento manual o DMX. Los 20 canales DMX permiten un control preciso en montajes de escenario de mayor envergadura, mientras que los conectores de entrada/salida XLR de 3 pines permiten encadenar los dispositivos en línea. Se pueden utilizar hasta 25 dispositivos en una misma línea DMX, lo que facilita la creación de un sistema de iluminación repetible para un escenario o una discoteca.
Un único dispositivo: múltiples funciones y ahorro de tiempo y espacio
Este dispositivo multiefectos ayuda a reducir el número de luces, mandos a distancia y ajustes necesarios a la hora de preparar un evento. En lugar de combinar por separado un efecto de haz, un efecto de bola, un láser y un estroboscopio, se obtiene un sistema de iluminación integrado con un regulador lineal del 0 al 100 % y un estroboscopio ajustable de 0 a 20 Hz. Es una solución práctica cuando el escenario es pequeño, el tiempo de montaje es limitado y el diseño de iluminación debe resultar atractivo desde la primera canción.
El sistema de refrigeración pasiva funciona a través de la carcasa, por lo que el dispositivo funciona de forma silenciosa sin perturbar el ambiente del evento. El grado de protección IP20 permite su uso en interiores, por ejemplo, en un club, un salón de bodas, un estudio de ensayo o un escenario para eventos en interiores.
Especificaciones técnicas:
- Tipo de dispositivo: proyector LED DMX multiefectos con movimiento, mando a distancia inalámbrico y soporte de montaje
- Fuentes de luz:
- Haz: 16 LED de 3 W R/G/B/W (R4/G4/B4/W4)
- Bola mágica: LED RGBW 4 en 1 de 10 W
- Láser: rojo 50 mW, verde 100 mW
- Estroboscopio blanco: 4 LED CW de 5 W
- Movimiento panorámico: 0-540°, velocidad ajustable
- Fuente de luz del haz - Movimiento de inclinación: 4 secciones, rango de 0-180°
- Paleta de colores de la fuente de luz del haz/bola mágica: RGBW (rojo, verde, azul, blanco)
- Color de la fuente de luz del estroboscopio blanco: CW (blanco frío)
- Mezcla suave de colores: RGBW (Magic Ball)
- Atenuador: lineal, rango completo (0-100 %)
- Efecto estroboscópico: 0-20 Hz, frecuencia de funcionamiento ajustable
- Espectáculos integrados: 6 espectáculos
- Programas en modo automático: 2 programas, velocidad de programa ajustable
- Programas del modo de sonido: 2 programas, sensibilidad del micrófono ajustable
- Control: automático, DMX, mando a distancia inalámbrico por infrarrojos y manual
- Pila del mando a distancia: CR2025
- Panel de control: pantalla LED (de 7 segmentos, 4 dígitos) + 4 botones
- Modos de funcionamiento: automático, DMX, maestro/esclavo y por sonido
- Canales DMX: 20
- Conectores de datos DMX: XLR macho de 3 pines (entrada) / XLR hembra (salida)
- Conector de alimentación: macho IEC C8 (entrada)
- Posibilidad de conectar varios dispositivos en cadena (conexión en cadena de la señal DMX): sí
- Número máximo de dispositivos en una línea DMX: 25
- Longitud del cable de alimentación: 1 m
- Tensión de alimentación: CA 100-240 V, 50/60 Hz
- Consumo de energía: 60 W
- Índice de protección IP: IP20
- Sistema de refrigeración: pasivo (a través de la carcasa)
- Control de la retroiluminación de la pantalla: sí
- Inversión de la orientación de la pantalla: sí
- Reinicio del dispositivo: sí
- Posibilidad de funcionamiento en el suelo: sí
- Montaje en techo: sí
- Orificios de montaje en el soporte: M4
- Material de la carcasa: plástico ABS
- Material del soporte de montaje: hierro con recubrimiento en polvo
- Color del dispositivo: negro
- Dimensiones del dispositivo: 20,2 x 20,2 x 15,5 cm
- Peso neto: 1 kg
Programas controlados por música: Sí
Incluye programas controlados por música que ajustan automáticamente los efectos de iluminación al ritmo y tempo de la música. Esta característica proporciona un espectáculo de iluminación dinámico y sincronizado sin necesidad de intervención manual, ideal para presentaciones en vivo, clubes o eventos especiales donde la iluminación reacciona al ambiente musical en tiempo real.
Tipo de LED: RGBW
Equipado con tecnología LED RGBW, que combina LEDs de color rojo, verde, azul y blanco, ofrece aún más flexibilidad a la hora de crear efectos de color. La incorporación de un LED blanco permite crear tonos más brillantes y limpios, ideal para situaciones en las que se requiere luz blanca neutra junto con transiciones de color.
Potencia LED: 3 W
Proporciona una potencia LED 3 W que garantiza una iluminación brillante y de bajo consumo. La potencia 3 W proporciona suficiente brillo para una variedad de aplicaciones mientras mantiene un bajo consumo de energía.
DMX: Sí
Es compatible con DMX (Multiplex Digital), lo que permite el control remoto de efectos y parámetros de iluminación mediante el protocolo DMX estándar. Este sistema proporciona flexibilidad en la configuración y sincronización de luces en sistemas de iluminación complejos como la iluminación de escenarios o teatros.
Fuente de luz: LED
La tecnología LED proporciona una luz brillante y uniforme con un calentamiento mínimo y un bajo consumo de energía, lo que prolonga la vida útil de la unidad y minimiza la necesidad de mantenimiento. La fuente de luz LED es ideal para una iluminación confiable y constante en una variedad de condiciones.
Programas Automáticos: Sí
Incluye programas automáticos que proporcionan un funcionamiento sin problemas sin necesidad de control manual.
Contenido del paquete
- Kit de montaje
- Power Cable
- Tornillos
- Remote Controller
Tipo
Programas controlados por música
DMX
Canales DMX
Láser
Control inalámbrico
ILDA
Programas Automáticos
Micrófono
Efecto combinado
Color
Tipo de LED
Protección de ingreso (código IP)
Fuente de luz
Tipo de láser
Consumo de energía eléctrica
Retroiluminación
Potencia (Watt)
Contenido del paquete
Power Cable, Remote Controller, Kit de montaje, Tornillos (6 x)
UK/UE Fuente de alimentación incluida
Altura (cm)
15,5
Ancho (cm)
20,2
Profundidad (cm)
20,2
Peso
1 kg
Hecho en
China
Documentos
Instrucciones de uso
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
