Elija el país para la entrega del envío

Mackie MC-450 Auriculares de estudio

4,35

Código de producto: 355381 (MC-450)

Mackie MC-450 Auriculares de estudio

4,35

Código de producto: 355381 (MC-450)

205 €
Disponible en el proveedor
Haga su pedido hoy, se lo enviaremos dentro de 2 semanas
Según el pedido, intentaremos almacenar los productos y le contactaremos con la fecha de entrega. Si no desea esperar, consulte los productos alternativos (4).
Auriculares de estudio Mackie MC-450 Auriculares de estudio

Mackie MC-450 Auriculares de estudio

205 €
los Mackie MC-450 son audífonos construidos para horas de uso cómodo mientras graba, mezcla o escucha casualmente. El diseño abierto permite un escenario sonoro amplio y realista, mientras que los controladores de 42 mm brindan precisión tonal. Con tres cables, un adaptador de 1/4" y un maletín de transporte, los MC-450 están listos para la vida...
  • Construcción: Open
  • Rango de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
  • Impedancia: 54 Ohm
  • Sensibilidad (dB): 101
  • Cancelación de ruido activa: No

Mackie MC-450 Auriculares de estudio

Se trata de una traducción automática por software:

los Mackie MC-450 son audífonos construidos para horas de uso cómodo mientras graba, mezcla o escucha casualmente. El diseño abierto permite un escenario sonoro amplio y realista, mientras que los controladores de 42 mm brindan precisión tonal. Con tres cables, un adaptador de 1/4" y un maletín de transporte, los MC-450 están listos para la vida en el estudio o en el extranjero.

Gracias a la diadema de cuero ajustable, las almohadillas blandas y los auriculares giratorios, el ajuste del MC-450 es ergonómico y personalizable. El cable recto con cubierta de tela de 9,8' es ideal para sesiones de estudio, el cable en espiral de 4' es ideal para sesiones de DJ y el cable recto de 4' con control remoto en línea y micrófono es perfecto para usar con su dispositivo móvil.

Se trata de una traducción automática por software:

Especificaciones:

  • Cable recto con cubierta de tela de 9,8 pies
  • Cable en espiral de 4 pies
  • Cable recto de 4 pies con control de teléfono y micrófono
  • Adaptador de 1/4” chapado en oro
  • Funda protectora premium incluida
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz
  • Impedancia: 54 ohmios
  • Tamaño del transductor: 42 mm
  • Sensibilidad : 101dB
Construcción

Construcción: Open

Estos auriculares abiertos están diseñados para brindar una experiencia de sonido natural que es única en su amplitud y amplitud. En comparación con los auriculares cerrados, el diseño abierto permite una mejor reproducción de frecuencias altas y medias, lo que da como resultado una imagen de sonido más precisa y detallada. El diseño abierto hace que el sonido sea rico y espacioso, ideal para oyentes exigentes que desean disfrutar de música o películas de alta calidad en un entorno doméstico o de estudio.

Rango de frecuencia

Rango de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz

La respuesta de frecuencia 20 Hz - 20 kHz proporciona un rango lo suficientemente amplio para capturar todos los finos detalles musicales y sonoros.

Micrófono

Micrófono:

Los auriculares están equipados con un micrófono integrado, que permite realizar llamadas telefónicas o comunicarse durante el juego de forma clara y cómoda. El micrófono está diseñado para captar tu voz con gran precisión, lo que garantiza una transmisión de audio de calidad y minimiza el ruido ambiental.

Propósito
Funciones

Micrófono

Cancelación de ruido activa

No

Propiedades

Rango de frecuencia

20 Hz - 20 kHz

Impedancia (Ohm)

54

Impedancia

54 Ohm

Color original del fabricante

Black

Material

Construcción

Open

Conectores

Conector tipo A

Jack STEREO 3,5 mm Male

Acústica

Sensibilidad (dB)

101

Dimensiones y peso

Peso (g)

350

País

Hecho en

China

4,35 / 5

Basado en el número de opiniones: 11

5 8
4 1
3 0
2 2
1 0

Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.

A

Anita N.

hr Bandera

Croacia

24.09.2025

P

Petr J.

cz Bandera

República Checa

28.07.2025

vše ok

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.
M

Milan K.

cz Bandera

República Checa

03.02.2025

I

István F.

hu Bandera

Hungría

20.12.2024

Kényelmes és tényleg szépen, egyenletesen szól. Jó ár/érték arány!

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.
B

Bodnar P.

hu Bandera

Hungría

03.12.2024

Naponta használom számítógépes munkához, és egy év alatt lehámlott a fülpárna az MC-350-es, tehát a strapabíróbb verzióból.

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.

Documentos

Instrucciones de seguridad

Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.