Malabrigo Silkpaca Sapphire Green Hilo de tejer
Marca: Malabrigo
Código de producto: 1009749
Marca: Malabrigo
Código de producto: 1009749
Malabrigo Silkpaca Sapphire Green Hilo de tejer
Malabrigo Silkpaca Sapphire Green Hilo de tejer
Se trata de una traducción automática por software:
Hilo para tricotar. Malabrigo Silkpaca es un hilo de encaje excepcionalmente suave fabricado con un 70% de baby alpaca y un 30% de seda de morera. Su delicada estructura de dos cabos crea un halo ligero, una caída elegante y un tacto lujoso, por lo que es ideal para encajes finos y proyectos especiales destinados a convertirse en piezas de herencia duraderas.
Cada madeja se tiñe a mano en pequeños lotes, lo que confiere a su proyecto un carácter único y artesanal. Se recomienda comprar hilo suficiente para todo el proyecto, ya que los lotes de tinte varían y las madejas pueden diferir entre sí. También pueden producirse ligeras variaciones dentro de un mismo lote. Para una distribución uniforme de los colores, trabaje alternativamente con dos madejas, cambiando cada pocas filas.
A pesar de ser el hilo más fino de la gama Malabrigo, es trenzado y duradero, adecuado para patrones intrincados y prendas vaporosas.
- Composición: 70% baby alpaca, 30% seda de morera
- Peso: 50 g
- Longitud: 384 m
- Grosor: 0 - Encaje
- Aguja recomendada: 3,25-5 mm
- Tamaño del gancho recomendado: (2.0-3.5 mm
- Galga: 8-10 puntos = 10 cm
- Cuidados: lavar a mano en agua fría, tender en plano para secar
- Ideal para: encajes, chales, bufandas, prendas ligeras y diáfanas
Estación
Composición
Baby Alpaca (70 %), Mulberry Silk (30 %)
Color
Sapphire Green
Hecho en
Uruguay
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Documentos
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
