- Tipo: Angled
- Impedancia: 8 Ohm
- Altavoces: 2x 12 "
- Energía: 160 W
- Tipo de altavoz: Celestion Seventy 80
- Peso: 23,2 kg
Marshall Origin 212 A Gabinete de guitarra
Se trata de una traducción automática por software:
El estilo elegante y vintage hace que estos gabinetes sean el compañero perfecto para su Origin, para que pueda crear fácilmente su propio sonido Marshall. Dos altavoces Celestion Seventy-80 tienen la potencia suficiente para que puedas ofrecer los tonos limpios y armónicos de los amplificadores Origin. Este gabinete está disponible en forma de ángulo que es perfecto para proyectar sonido o usar en escenarios estrechos. Estilo clásico: diseñado para reflejar el estilo vintage de la serie Origin. Estos gabinetes seguramente completarán su estudio en casa. Excelentes parlantes: estos parlantes agregan un rango bajo ajustado y un rango medio contundente a su sonido.

Tipo: Angled
El panel frontal está inclinado de modo que los altavoces superiores están orientados ligeramente hacia arriba. Este diseño permite una mejor cobertura del espacio y mejora la audibilidad del sonido en el escenario o en una sala de ensayo. Los altavoces inclinados son una opción ideal para los músicos que requieren una proyección precisa del sonido manteniendo una dispersión uniforme.

Energía: 160 W
Con una potencia de hasta 160 W, obtienes mucho espacio libre para un volumen y una dinámica impresionantes, ya sea que estés en el estudio, en casa o de fiesta.
Altavoces
Altura (cm)
75,9
Profundidad (cm)
30,9
Ancho (cm)
53,6
Peso
23,2 kg
Hecho en
China
Basado en el número de opiniones: 2
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.

Garantía extendida por 3 años

Devoluciones hasta 30 días

Entrega gratis de 299 €

+3 millones de clientes

Soporte profesional