Se trata de una traducción automática por software:
Shock Braided Line 4 está rediseñado con cuatro fibras de soporte, que fueron fabricadas con tecnología japonesa.
El método de trenzado y las fibras de polietileno, muy resistentes y suaves, garantizan un lanzamiento perfecto en largas distancias. La trenza está disponible en diámetros desde 0,235 mm hasta 0,40 mm, con una enorme resistencia de hasta 25,9 kg. La trenza tiene grandes propiedades de utilidad que se utilizan para el curricán de agua dulce y de mar o para la pesca con alimentador. Es muy sensible y extremadamente suave, lo que contribuye a reducir la supresión del ruido en el agua.
- Gracias a su superficie lisa y su pequeño diámetro, el Shock Braidel Line 4 es ideal para el jigging. Tiene una baja resistencia al movimiento en el agua y un alargamiento inferior al 3,0 %, por lo que también es muy sensible.
- Al trenzar las fibras se consigue una excelente capacidad de carga, un estiramiento casi nulo y una superficie mucho más suave en comparación con otras líneas.
- El golpe del pez se transmite inmediatamente desde el cebo a la caña de pescar, lo que permite reaccionar mucho más rápido que con un monofilamento.
- Además, gracias a su superficie más lisa, es mucho más respetuoso con las guías de las varillas.
- Shock Braided Line 4 tiene la superficie tratada, lo que elimina su absorbencia.
- Gracias a la amplia gama de diámetros y capacidades ofrecidas, Shock Braided Line 4 es adecuado para su uso en la mayoría de técnicas de pesca.
Características
- Cuatro fibras de PE de soporte
- Fuerza extrema
- Excepcional resistencia a la abrasión
- estiramiento cero
- Superficie tratada
- Sensibilidad extrema
- Estabilizado a los rayos UV