Elija el país para la entrega del envío

cookies
¡Tenemos las mejores 'cookies' y no tenemos miedo de usarlas!
Las cookies se utilizan para asegurarse de que su visita a Muziker sea una experiencia agradable y no una pesadilla. Gracias a ellos, recordaremos tus preferencias y no te ofreceremos pelotas de golf si estás buscando cuerdas para violonchelo. Utilice nuestro sitio web y denos su pleno consentimiento para el uso de cookies. Más información.
Aceptar todas las cookies
Rechazar

Condiciones generales de Garantía del mejor precio:

¿Qué es el Mejor Precio Garantizado?

. Antes de comprar: muéstranos un mejor precio en cualquier competidor elegible y espera nuestra respuesta. Nuestros operadores se pondrán en contacto contigo y te igualarán la oferta, sin excepciones: todas las marcas, todos los productos y todos los casos de acuerdo a los términos y condiciones de esta garantía. El precio ofrecido no se puede combinar con cupones de descuento.

. Después de la compra: dentro de los 14 días posteriores a su compra en MUZIKER, aún puedes reclamar nuestro Mejor Precio Garantizado. Si encuentras una mejor oferta para el producto que ya has comprado, o incluso si el precio baja en nuestra propia tienda online, tienes derecho a un cupón por el valor de la diferencia entre el precio que has pagado y la mejor oferta que has encontrado.


¿Cómo puedo pedir un mejor precio antes de una compra?

Para pedirle a MUZIKER que iguale una oferta, debes:
. encuentra el producto que deseas comprar en nuestra tienda online;
. haz clic en la opción "Mejor Precio Garantizado" disponible en la esquina inferior derecha de la página del producto;
. rellena el formulario con sus campos obligatorios y envíanos el link de la mejor oferta que hayas encontrado;

Si la oferta cumple con los términos y condiciones de esta garantía, nuestro equipo se comunicará contigo dentro de un día hábil y te indicará cómo proceder a la compra con el precio más bajo.


¿Cómo igualará MUZIKER una oferta, y cómo puedo proceder a comprar un producto con su nuevo precio?

Estas solicitudes serán procesadas a la mayor brevedad, en el plazo de dos días hábiles. En este periodo, serás contactado por nuestro departamento de Atención al Cliente, quien te indicará cómo proceder con la compra con el nuevo precio. No te preocupes, será muy rápido y fácil, ¡te acompañaremos durante todo el proceso!


¿Cuánto tiempo después de mi compra puedo solicitar un cupón reembolso?

El Mejor Precio Garantizado se puede reclamar hasta el día 14 después de realizada la compra en nuestra e-shop o tienda física.


¿En cuánto tiempo procesará MUZIKER mi solicitud de cupón reembolso?

Debido a la garantía de devolución de dinero de 14 días que ofrece MUZIKER, el cupón se emitirá solo después de este período. No obstante, la reclamación será tramitada tan pronto como sea enviada por el cliente, y contestada en el plazo de dos días hábiles.


¿En qué casos NO PUEDO reclamar esta garantía?

. Cuando la oferta del competidor no sea un precio permanente, sino una promoción por tiempo limitado (como rebajas, descuentos o cualquier otro tipo de precio especial);

. Cuando la oferta provenga de un competidor no certificado (a los efectos de esta garantía, MUZIKER considera competidores certificados a aquellos que: a) tengan operaciones tanto online como en tiendas físicas, y b) estén certificados por al menos una autoridad de comercio electrónico;

. Cuando el competidor no tenga el producto en stock, o inmediatamente disponible para envío;

. Cuando Muziker no tiene el producto con disponibilidad;

. Cuando el competidor no hace envíos al país de la tienda online Muziker a través de la cual compras;

. Cuando la oferta se refiera a productos que hayan sido abiertos, reacondicionados, reparados o que presenten signos de uso o mal funcionamiento, catálogos b-stock o cualquier condición distinta a nuevos y sin abrir;

. Cuando la reclamación se hace con más de 14 días después de la compra;

. Cuando el mejor precio del competidor sea el resultado de cupones de descuento o vales de cualquier tipo.

Nos reservamos el derecho de rechazar una solicitud de igualación de precios a nuestra entera discreción.


Ok, ¡los productos con descuento no son válidos para esta garantía! Pero, ¿y si compro un producto y pasados unos días, este producto ya está de oferta en MUZIKER?

Bueno, en este caso, puedes solicitar un cupón de reembolso. Siempre que el precio especial o la oferta por tiempo limitado estén en MUZIKER, proporcionaremos un cupón para los clientes que pagaron un precio más alto por este producto en nuestra tienda online. ¿Por qué hacemos esto? Porque así puedes estar seguro de que siempre que compres en MUZIKER, no correrás el riesgo de perder dinero por encontrar un mejor precio unos días después.

La garantía de precio no se aplica al importe descontado resultante del uso de otro cupón de descuento en la tienda electrónica Muziker. Esto significa que los cupones de descuento individuales no se pueden combinar entre sí. 


Una vez que obtenga mi cupón descuento, ¿cuánto tiempo tengo para usar este cupón en MUZIKER?

Después de que nuestro equipo envíe el cupón, nuestros clientes tienen 6 meses para usarlo. Después de este período, el cupón pierde su validez.


He encontrado un mejor precio, pero la oferta acaba de desaparecer. ¿Que puedo hacer?

Desafortunadamente, no mucho, excepto cruzar los dedos para que vuelva a aparecer. La carga de la prueba recae en el solicitante de la garantía, es decir: el cliente. MUZIKER no tiene que proporcionar ningún tipo de prueba para demostrar que una oferta reclamada no existe o no es válida.


¿Esta garantía es válida también para vuestras tiendas físicas?

Sí, esta y todas las demás ventajas de nuestra tienda online. Pero en este caso, nuestras tiendas físicas no podrán procesar solicitudes de compras realizadas en nuestra tienda online. Además, sólo las compras realizadas con una tarjeta MUZIKER Club registrada podrán reclamar esta garantía en una de nuestras tiendas físicas.


¿Puedo reclamar el Mejor Precio Garantizado a través de ofertas de tiendas online de diferentes países?

Sí puedes. Lo único que debes hacer es asegurarte de que el precio a igualar incluya los impuestos locales y los gastos de envío a la dirección de destino.