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Producto descontinuado

Orange Acoustic Valve Pre

El Orange Acoustic Pre es el primer preamplificador acústico de la válvula estereofónica del mundo / DI activo, ofreciendo una claridad suprema y un rendimiento sin igual para los intérpretes sin compromisos. Diseñado tanto para el escenario como...
Producto descontinuado
Este producto no se fabrica o no forma parte de la oferta actual.

Código de producto: ORANGE-ACOUSTIC-PRE | ID: 238369

Orange Acoustic Valve Pre

Esta es una traducción automática generada por un software:

El Orange Acoustic Pre es el primer preamplificador acústico de la válvula estereofónica del mundo / DI activo, ofreciendo una claridad suprema y un rendimiento sin igual para los intérpretes sin compromisos. Diseñado tanto para el escenario como para el estudio, este diseño de válvulas ofrece a los jugadores acústicos el mismo calor, la compresión natural y los ricos armónicos previamente sólo disponibles para guitarristas eléctricos y audiófilos de alta fidelidad. El preamplificador cuenta con dos canales, que se pueden utilizar de forma independiente o mezclado - perfecto para el jugador moderno que combina múltiples fuentes de sonido. El canal A es un canal de válvula único para instrumentos activos y pasivos. Los circuitos de la válvula funcionan de una manera totalmente diferente a la mayoría de los amplificadores de la guitarra eléctrica y se ha diseñado para amplificar una gama de frecuencia mucho más amplia para capturar cada matices sutiles de instrumentos acústicos. El efecto de la válvula puede ajustarse con el control "Heat" del preamplificador que ajusta la retroalimentación negativa aplicada a la válvula. El retroceso del calor ofrece un ataque más caliente para los flatpickers, mientras que darle vuelta para arriba agrega más presencia y chispa para los jugadores del fingerstyle. El estado sólido del canal B tiene un carácter diferente, ligeramente más suave con una claridad excepcional. Este canal tiene entradas tanto para un micrófono como para un instrumento, y cuenta con alimentación phantom conmutable de 48V. Cada canal tiene un EQ de tres bandas con un control medio semi paramétrico, además de conmutadores para corregir problemas de fase en el escenario y entre captadores de doble fuente y retroalimentación. Las opciones de modelado de tonos han sido expresadas para controlar perfectamente el cuerpo natural y el "aire" de los instrumentos acústicos. El preamplificador también cuenta con bucles de efectos independientes para cada canal. El preamplificador también cuenta con una reverb estéreo de a bordo, llenando el escenario de sonido con un ambiente deliciosamente orgánico. Hecho a mano en el Reino Unido, el Orange Acoustic Pre ya ha sido un éxito entre los grandes artistas. Los prototipos ya han entrado directamente en las plataformas de turismo de Stevie Wonder para usar con su Harpejji y el guitarrista de jazz de dedos Martin Taylor.

Se trata de una traducción automática por software:

Características
Canal A
Gane el nivel de entrada al canal A
Calor Varía la ganancia de la válvula en frecuencias superiores agregando armónicos y compresión
Bass Low Shelf +/-12 dB por debajo de 680 hZ
Agudos Estante alto +15 dB Por encima de 680 hZ
Mid .+/-18dB @ frecuencia seleccionada por el control Freq
Freq Selecciona la frecuencia central para el control de medios (180 Hz – 1,8 kHz)
Canal B
Gane el nivel de entrada al canal B
Bass Low Shelf +/-12 dB por debajo de 680 hZ
Agudos Estante alto +15 dB Por encima de 680 hZ
Mid .+/-18dB @ frecuencia seleccionada por el control Freq
Freq Selecciona la frecuencia central para el control de medios (180 Hz – 1,8 kHz)
Maestro
Reverberación Controla el nivel de la reverberación digital integrada
Volumen de línea Controla el nivel de salida de la salida de línea mono no balanceada
Volumen principal Controla el nivel de salida de las salidas XLR balanceadas
Interruptores
.+48V On Activa la alimentación fantasma de 48V en la entrada XLR del Canal B
Phase Inv A Invierte la fase del Canal A
Phase Inv B Invierte la fase del Canal B
Silencio Silencia ambos canales en el envío de bucle FX (las colas de retardo y los pedales de bucle seguirán siendo audibles)
Gnd Lift A Levanta la tierra de la salida XLR del canal A
Gnd Lift B Levanta la tierra de la salida XLR del canal B
Conexiones
Entrada A Entrada jack de 1/4″ al canal A
Entrada B Jack de 1/4″ y entradas XLR al Canal B (no para usar simultáneamente)
Mute Footswitch Permite que la función de silenciamiento sea controlada por un pedal de bloqueo (como el FS-1)
FX Loop Send A Conecta el canal A a la entrada de una unidad de efectos
FX Loop Return A Conecta la salida de una unidad de efectos a la salida del canal A
FX Loop Send B Conecta el canal B a la entrada de una unidad de efectos
FX Loop Return B Conecta la salida de una unidad de efectos a la salida del Canal B
Salida de línea Mezcla ambos canales para un conector de salida mono no balanceado de 1/4″
Salida principal A Salida XLR balanceada individual para el canal A
Salida principal B Salida XLR balanceada individual para el canal B
Conector de CC de 12 V CC de 2,1 mm para conectar la fuente de alimentación negativa central de 12 V CC suministrada

Parámetros y especificaciones

Propósito

Funciones

Sintonizador integrado

No

Interfaz MIDI

No


Propiedades

Montable en rack

No


Entradas y salidas

USB

No


Fuente de alimentación

Fuente de alimentación


Accesorio

UK/UE Fuente de alimentación incluida

No


País

Hecho en

Reino Unido


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