- Finalizar: Matte
- Parte superior: Sapele
- Fondo y lados: Sapele
- Cuello: Mahogany
- Mástil: Walnut
Ortega RU5MMM Natural Ukelele tenor
Esta es una traducción automática generada por un software:
Ukelele tenor con grabado láser en la parte superior. Este instrumento cuenta con un cuerpo de caoba satinado con tapa de caoba de satén y ABS Tortoise vinculante. El cuello está hecho de caoba y cuenta con una escala de 440 mm de largo con diapasón sonokelin y 18 trastes. La entonación es estrecha y precisa gracias a los sintonizadores cromados y al puente sonokelin. Ukulele está equipado con Aquila Nylgut stryngs. Acabado: Natural.
Se trata de una traducción automática por software:
Especificaciones
color natural
Madera, caoba superior
Acabado, satinado superior
Madera, caoba trasera
Acabado, dorso satinado
Madera, mástil de caoba
Acabado cuello satinado
Madera, diapasón sonokelin
Madera, puente sonokelin
Clavijero ORTEGA Die Cast - Cromo
Traste 18
Encuadernación, cuerpo Tortuga ABS
Longitud de escala 440
Finalizar: Matte
El acabado mate proporciona a las superficies un aspecto sutil, discreto y elegante sin brillo. Este tipo de acabado se consigue utilizando pinturas, barnices o revestimientos especiales que absorben la luz en lugar de reflejarla. Esto proporciona un acabado suave y antideslumbrante que da a los materiales un aspecto sofisticado y moderno. El acabado mate es popular por su capacidad para ocultar pequeñas imperfecciones y huellas dactilares, lo que lo convierte en una opción cómoda para el uso diario.
Cuello: Mahogany
La guitarra cuenta con un mástil de caoba que le otorga una excelente resistencia y estabilidad. La caoba es conocida por su gran resonancia, lo que contribuye a un tono cálido y rico con un rango medio distintivo.
Mástil: Walnut
El nogal es una madera de dureza media con un tono marrón intenso y una veta distintiva. Ofrece un tono cálido y equilibrado con una articulación clara y una buena respuesta. El diapasón de nogal es apreciado por su estabilidad y tacto, al tiempo que le da a la guitarra un aspecto elegante y natural.
Tipo
Tamaño
Mano preferida
Color
Recorte (cutaway)
Número de trastes
Puente/Trémolo
Color original del fabricante
Natural
Finalizar
Parte superior
Fondo y lados
Cuello
Mahogany
Mástil
Walnut
Hardware
Construcción
Configuración de la oferta
Standard offer
Hecho en
China
Basado en el número de opiniones: 7
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Documentos
Información del fabricante
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
