Elija el país para la entrega del envío

Producto descontinuado

Presonus Quantum ES4 Interfaz de audio USB

5/5

Código de producto: 1130658

Producto descontinuado
Presonus Quantum ES4 Interfaz de audio USB
5/5

Código de producto: 1130658

Producto descontinuado
Este producto no se fabrica o no forma parte de la oferta actual. Recomendamos elegir un producto alternativo.
Interfaz de audio USB Presonus Quantum ES4 Interfaz de audio USB

Presonus Quantum ES4 Interfaz de audio USB

Seleccionar alternativa (4)
El ES 4 cuenta con cuatro preamplificadores de micrófono MAX-HD de alta definición recientemente rediseñados con +75 dB de ganancia, lo que lo hace ideal para los micrófonos más populares de la actualidad. A los guitarristas y bajistas les encantarán las entradas de instrumentos, que fueron desarrolladas conjuntamente con los ingenieros de Fender.

Presonus Quantum ES4 Interfaz de audio USB

Se trata de una traducción automática por software:

El ES 4 cuenta con cuatro preamplificadores de micrófono MAX-HD de alta definición recientemente rediseñados con +75 dB de ganancia, lo que lo hace ideal para los micrófonos más populares de la actualidad. A los guitarristas y bajistas les encantarán las entradas de instrumentos, que fueron desarrolladas conjuntamente con los ingenieros de Fender. Un botón de ganancia automática establece el nivel de ganancia perfecto para sus micrófonos e instrumentos, mientras que un codificador pulsador iluminado proporciona un control flexible sobre el nivel de ganancia y el volumen de salida. Y la medición LED brillante y sensible proporciona información visual sencilla para sus entradas y salidas, lo que la hace ideal para grabaciones de producción propia.


FLUJO DE SEÑAL DE ALTO RENDIMIENTO
El controlador personalizado de baja latencia proporciona latencias de audio excepcionalmente bajas al grabar, y los convertidores de alto rendimiento completan la interfaz para garantizar que suene lo mejor posible en toda la cadena de señal.

PREAMPLIFICADORES DE MICRÓFONO MAX-HD TOTALMENTE NUEVOS

El Quantum ES 4 cuenta con cuatro preamplificadores de micrófono de nuevo diseño con +75 dB de ganancia. Los preamplificadores MAX-HD de alta definición son analógicos transparentes, de bajo ruido y controlados digitalmente, lo que los hace ideales para los micrófonos más populares de la actualidad.

CODESARROLLADO CON FENDER®
Construidos por los mejores oídos del sector, a los guitarristas y bajistas les encantará la entrada de instrumentos desarrollada conjuntamente con los ingenieros de Fender, expertos de la industria que los diseñaron específicamente para guitarra y bajo.

SOFTWARE DE GRABACIÓN PROFESIONAL INCLUIDO
Da un salto a 6 meses de Studio One+ con acceso a Studio One Professional Edition, complementos y más.

GANANCIA AUTOMÁTICA
Un botón de ganancia automática establece el nivel de ganancia perfecto para sus micrófonos e instrumentos, para que siempre obtenga la toma perfecta.

APLICACIÓN DE CONTROL UNIVERSAL
Quantum funciona en cualquier dispositivo móvil o de escritorio, por lo que estará listo para grabar cuando le llegue la inspiración, ya sea en su teléfono, tableta o en el estudio de su casa. Las funciones críticas del preamplificador, como la ganancia del preamplificador, la alimentación fantasma y más, se pueden controlar con el panel superior del Quantum ES 4, o directamente desde Studio One y la aplicación Universal Control, para que puedas marcar la puesta en escena de ganancia perfecta sin apartar la vista de tu sesión de grabación. . Universal Control y su Quantum ES 4 también permiten el cambio de altavoces: compruebe fácilmente la precisión de sus mezclas en dos conjuntos de altavoces diferentes.

Propósito

Tipo

Audio Interface, USB

Compatible con

Windows, macOS

Funciones

Número de canales

4

Número de preamplificadores

4

Alimentacion fantasma

Sí

Word Clock

No

ADAT

No

Interfaz

USB-C

Interfaz MIDI

Sí

Software

Studio One+

Conversión DA

Sí

Conversión de anuncios

Sí

Propiedades

Frecuencia de muestreo

192 kHz / 24 bit

Profundidad de bits

24 bit

AES/EBU

No

Montable en rack

No

Rango de frecuencia

20 Hz - 20 kHz

Entradas y salidas

S/PDIF

No

USB

Sí

Ethernet

No

MP3 / Entrada de línea

Sí

Entradas Analógicas

Sí (6 )

Entradas de instrumentos

2

Entrada de micrófono

Sí (4)

Entradas de línea

4

Salida de línea (Line-Out)

2

Salidas Analógicas

Sí (6 )

Salida de auriculares

Sí (2)

Salida óptica

No

Paquete

Contenido del paquete

Manual

Fuente de alimentación

También funciona con pilas.

No

Fuente de alimentación

USB-C

Accesorio

UK/UE Fuente de alimentación incluida

No

Dimensiones y peso

Longitud (cm)

21,3

Ancho (cm)

15,7

Altura (cm)

4,8

Peso

0,81 kg

País

Hecho en

China

Basado en el número de opiniones: 2

Opiniones de los clientes sobre el producto

Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.

Documentos

Instrucciones de uso
Información del fabricante
Fabricante:
Fender Musical Instruments Corporation
311 Cessna Circle, 92878, Corona, Estados Unidos
Persona responsable:
Fender (EDC) B.V.
Transpolispark, Siriusdreef 17-27, 2132 WT, Hoofddorp, Países Bajos
Instrucciones de seguridad

Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.