Se trata de una traducción automática por software:
Los putters Battle Ready II de PXG cuentan con una construcción de cuerpo hueco de paredes delgadas, un núcleo moldeado por inyección y la cara más delgada en putters. El resultado es un diseño de alto momento de inercia (MOI), junto con un sonido y una sensación extraordinarios en cada golpe.
MOI mejorado con construcción de cuerpo hueco
- Los putters tradicionales de cuerpo sólido tienen una masa no deseada cerca del centro de gravedad, lo que limita el MOI. La construcción de cuerpo hueco en Battle Ready II reposiciona la masa en el perímetro extremo del putter para mejorar la consistencia en los golpes fallidos.
Tecnología S COR
- Los putters PXG Battle Ready II cuentan con S COR, un polímero liviano inyectado en el cuerpo de cada putter. S COR se une perfectamente a la cara ultrafina, mejorando el MOI y al mismo tiempo reduciendo las vibraciones para proporcionar un sonido y una sensación superiores.
La cara más delgada en putters
- El diseño del putter de cuerpo hueco de PXG, inspirado en los célebres hierros emblemáticos de la compañía, permitió a los ingenieros de PXG desarrollar una cara de putter ultrafina. La cara altamente sensible tiene solo 0,055'' de grosor, lo que permite colocar el centro de gravedad más atrás en la cabeza del palo y aumenta el momento de inercia (MOI).
Patrón de cara refinado
- La tercera versión de la estructura de cara piramidal cuenta con un fresado más agresivo que mejora las características de rodamiento de la bola. Este patrón de cara ofrece el sonido suave de un putter con inserto, al tiempo que mantiene la sensación de respuesta de un putter fresado sólido.
Ponderación de precisión
- El equilibrio de tu Putter Battle Ready II se puede ajustar cambiando la ubicación y la masa de las pesas. Un mayor ajuste con la selección de mangueras garantizará condiciones de lanzamiento óptimas según su golpe y sus preferencias.
Disponible con M16
- La varilla de putter PXG M16 es un 26 % más rígida que una varilla de putter de acero tradicional. La mayor rigidez del eje ofrece mayor precisión, estabilidad y consistencia al reducir la cantidad de rotación de la cara en el momento del impacto.
- En pruebas de robots, el eje de putter M16 ofrece un 37 % más de precisión que un eje de acero tradicional.
Cuello de fontanero
- El manguera Plumber's Neck orienta el eje del eje en una ubicación del talón creando un ángulo colgante en la mitad del dedo, lo que ayuda a los jugadores a cuadrar la cara. Este manguera se puede utilizar eficazmente tanto con trazos rectos como arqueados.