Richter Beavertail Bullneck Wild Black Correa de guitarra
Marca: Richter
Código de producto: 1152518 (2024)
Richter Beavertail Bullneck Wild Black Correa de guitarra
Marca: Richter
Código de producto: 1152518 (2024)
- Material: Cuero
- Ancho (mm): 90
- Longitud mínima (cm): 85
- Longitud máxima (cm): 172
- Compatible con: Bass, Guitarra
Richter Beavertail Bullneck Wild Black Correa de guitarra
Se trata de una traducción automática por software:
La distribución del peso y la comodidad son especialmente agradables gracias a su forma ergonómica y al acolchado transpirable. Esta correa también es adecuada para instrumentos pesados en cualquier posición de interpretación. El cordal deslizante RICHTER incluido permite usar la función de elevación y descenso, además del ajuste de longitud fijo, muy flexible, continuo y preciso. Con este ajuste, puede ajustar la longitud de la correa en segundos mientras toca. La calidad artesanal va más allá de un acabado impecable. También implica la mejor calidad del cuero y la máxima calidad de los materiales utilizados.
Materiales de la pieza de la correa para el hombro
- Cuero auténtico de búfalo salvaje. Cuero de búfalo suave, grueso y muy flexible con una superficie aterciopelada. Teñido puro en barrica, sin barniz ni pigmentos adicionales. ¡Naturaleza pura! Rugoso, salvaje y hermoso. El color tiene un efecto mate con un toque vintage, realzado por las características naturales de la piel. Un proceso especial de encogimiento le da al cuero mucho volumen, haciendo aún más evidente su aspecto natural. Este cuero transpirable forma una pátina auténtica y se vuelve más hermoso con el paso de los años. Alta calidad. Libre de sustancias nocivas. Curtido mineral. Este cuero proviene de búfalo salvaje. Las cicatrices, los cortes de setos curados y las picaduras de insectos son características naturales. Testimonian la vida en libertad y subrayan la excepcional calidad natural del material. El cuero auténtico hace que cada correa sea única.
- Acolchado de espuma fría (espuma viscoelástica de primera calidad).
- Interior de microfibra, 50% poliéster, 50% poliuretano (PU).
- El hilo de talabartero robusto proporciona a la correa estabilidad y un contorno de altísima calidad.
CORRAL DE CORREDERA RICHTER
- CONFIGURACIÓN 1: SUBIR Y BAJAR - El CORDAL RICHTER SLIDE te permite subir tu instrumento en segundos o simplemente bajarlo a la posición baja. Alcanza las posiciones altas del diapasón de forma rápida, cómoda y segura para un solo en directo o alterna entre estar sentado y de pie en el estudio. SUBIR Y BAJAR lo hace todo más fácil que nunca y siempre mantiene el instrumento y la correa en la posición deseada. Longitud ajustable: 85 - 138 cm (33,5" - 54,3"), función slide: 23 cm (9").
- CONFIGURACIÓN 2: FIJA - El juego de piezas finales se puede instalar sin el ajuste rápido (ELEVACIÓN Y BAJADA) y, por lo tanto, es una extensión de correa ideal con opciones de ajuste flexibles. Ajuste la longitud de la correa directamente sin la molestia de desenrollar o quitar los cierres. Al tocar el instrumento, la longitud de la correa es fija e invariable. Longitud ajustable: 88 - 172 cm (34,6" - 67,7").
Materiales del cordal de corredera Richter
- Placa intermedia fabricada en piel de búfalo de curtición vegetal (libre de cromo).
- Tejido base: 65 % poliéster, 35 % algodón, superficie 100 % poliuretano. Refuerzo adicional en la zona de los orificios para colgar.
- Cinta de nailon.
- Las piezas de plástico están libres de plastificantes y redondeadas para proteger la pintura.
- Costura doble envolvente realizada en hilo de poliéster.
Longitud mínima
85 cm
Longitud máxima
172 cm
Material
Hecho en
Alemania
Documentos
Información del fabricante
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
