Elija el país para la entrega del envío

No disponible

RightOnStraps Legend BM Bohemian Vegan Black Correa de guitarra

5

Código de producto: 1106329 (SPECIAL-BM-VEGAN-BLKCK)

No disponible

RightOnStraps Legend BM Bohemian Vegan Black Correa de guitarra

5

Código de producto: 1106329 (SPECIAL-BM-VEGAN-BLKCK)

No disponible
Este producto no está disponible. Recomendamos elegir un producto alternativo o configurar la alerta de disponibilidad.
Correa de guitarra RightOnStraps Legend BM Bohemian Vegan Black Correa de guitarra

RightOnStraps Legend BM Bohemian Vegan Black Correa de guitarra

Seleccionar alternativa (4)
Esta correa de guitarra es la versión vegana de la correa de guitarra que hemos llamado LEGEND BM BOHEMIAN. Esta correa de guitarra es una recreación de la que llevaba la leyenda de la música Dr. Brian May que acompañaba a la también legendaria guitarra Red Special. Se convirtió en un ícono después de la memorable actuación de Queen en el Live...
  • Material: Vegan Leather
  • Ancho (mm): 40
  • Longitud mínima (cm): 60
  • Longitud máxima (cm): 163

RightOnStraps Legend BM Bohemian Vegan Black Correa de guitarra

Se trata de una traducción automática por software:

Esta correa de guitarra es la versión vegana de la correa de guitarra que hemos llamado LEGEND BM BOHEMIAN.

Esta correa de guitarra es una recreación de la que llevaba la leyenda de la música Dr. Brian May que acompañaba a la también legendaria guitarra Red Special.

Se convirtió en un ícono después de la memorable actuación de Queen en el Live Aid de 1985 en Londres, en el estadio de Wembley.

RAS (Sistema de ajuste exclusivo RightOn) es una práctica extensión del cinturón original. RAS te permite ajustar la correa de una manera fácil y práctica, presentando el rango de ajuste más largo del mercado. El sistema RAS puede ser externo o interno según el estilo.

Puedes ajustar la longitud de tu correa con una sencilla y práctica hebilla exactamente como en la versión original de la correa.

Un detalle interesante de la correa original fue la solución que el Dr. May aplicó para mantener su portaobjetos en su lugar usando cinta adhesiva. La cinta pato fue sustituida por bandas elásticas, para que cada jugador pueda elegir su posición preferida o incluso quitarlas para no usarlas o sustituirlas por cinta adhesiva si lo prefiere.

Porta púas situado en la cola de la correa. Son 3 sencillos cortes para introducir las púas, permitiendo un acceso más rápido e intuitivo a las mismas.

Para celebrar nuestro décimo aniversario, hemos decidido acercar esta réplica a los fans de Queen, el Dr. Brian May y el Red Special.

Propósito
Propiedades

Color

Negro

Artista / Tema

Brian May

Color original del fabricante

Black

Material

Material

Vegan Leather

Dimensiones y peso

Ancho (mm)

40

Longitud mínima (cm)

60

Longitud máxima (cm)

163

País

Hecho en

España

5 / 5

Basado en el número de opiniones: 4

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.

C

Cliente

gb Bandera

Gran Bretaña

20.10.2024

Brought for my Grandson he was very pleased with this item over the moon it's a beautiful strap.

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.
A

Andrea D.

it Bandera

Italia

12.10.2024

T

Thomas H.

de Bandera

Alemania

10.04.2024

Ware ist top. Lieferung und Service sehr gut!

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.
A

Artur A.

pl Bandera

Polonia

15.11.2023

Świetne wykonanie

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.

Documentos

Información del fabricante
Fabricante:
RightOn! Straps
Carrer de l'Argentina 6, 03750, Pedreguer, España
Instrucciones de seguridad

Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.