Rode Lavalier GO White Micrófono de condensador Lavalier
Marca: Rode
Código de producto: 355185 (MROD263)
Rode Lavalier GO White Micrófono de condensador Lavalier
Marca: Rode
Código de producto: 355185 (MROD263)
- Rango de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
- Característica direccional: Omnidirectional
- Nivel de presión sonora (SPL): 110 dB
Rode Lavalier GO White Micrófono de condensador Lavalier
Se trata de una traducción automática por software:
Micrófono portátil Lavalier GO White para una amplia gama de usos profesionales. Dispone de conector TRS de 3,5 mm para conexión al sistema RØDE Wireless GO u otros dispositivos de grabación. Este práctico micrófono con un tamaño compacto de 4,5 mm se puede colocar fácilmente sobre la ropa y ofrece un patrón polar omnidireccional para una excelente calidad de sonido. El paquete contiene un escudo pop y clip de montaje duradero . El cable Kevlar de calidad garantiza la máxima durabilidad y una larga vida útil.
Se trata de una traducción automática por software:
Especificaciones técnicas:
- Principio Acústico: Condensador Permanentemente Polarizado
- Patrón polar: omnidireccional
- Rango de frecuencia: 20Hz - 20kHz
- Impedancia de salida: 3k Ω típica
- Relación señal/ruido: 67 dB
- Ruido equivalente: 27 dB típico
- SPL máximo: 110dB
- Sensibilidad: -35dB (17.8mV @94dB SPL)
- Rango dinámico: 83dB típico
- Requisitos de alimentación: Alimentado desde un enchufe TRS de alimentación enchufable (2,7 V)
- Conexión de salida: enchufe TRS chapado en oro
Rango de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
La respuesta de frecuencia 20 Hz - 20 kHz proporciona un rango lo suficientemente amplio para capturar todos los finos detalles musicales y sonoros.
Característica direccional: Omnidirectional
El micrófono omnidireccional está diseñado para captar el sonido de forma uniforme desde todas las direcciones. A diferencia de los micrófonos direccionales, como el cardioide o el supercardioide, el micrófono omnidireccional no tiene polarización direccional, lo que significa que es igualmente sensible al sonido que proviene de la parte frontal, lateral y trasera.
Característica direccional
Rango de frecuencia
Color original del fabricante
White
Tipo de cápsula
Nivel de presión sonora (SPL)
Hecho en
Australia
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Documentos
Información del fabricante
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional