Elija el país para la entrega del envío

Producto descontinuado

Stagg SUSPED 5 Pedal sustain

3,95/5

Código de producto: 289363

Producto descontinuado
Stagg SUSPED 5 Pedal sustain
3,95/5

Código de producto: 289363

Producto descontinuado
Este producto no se fabrica o no forma parte de la oferta actual. Recomendamos elegir un producto alternativo.
Pedal sustain Stagg SUSPED 5 Pedal sustain

Stagg SUSPED 5 Pedal sustain

Seleccionar alternativa (4)
Pedal de sostenido universal para piano o teclado electrónico, con interruptor de polaridad. Robusto metal, de forma cuadrada. Pedal: capa de goma antideslizante. Salida: cable de 1,8 m con conector macho de 6,3 mm. Interruptor: Abierto (+ polaridad) / cerrado (- polaridad). Color: negro .
Juega como un campeón.

Del 11 de junio al 19 de julio, obtén un descuento de 200 € en pianos digitales Clavinova seleccionados: CLP-875, CLP-885, CSP-255 y CSP-275 en todos los colores. Siente el ritmo del fútbol mundial, siéntate al teclado y toca como un campeón. El sonido perfecto ahora es más accesible que nunca.

Stagg SUSPED 5 Pedal sustain

Esta es una traducción automática generada por un software:

Pedal de sostenido universal para piano o teclado electrónico, con interruptor de polaridad. Robusto metal, de forma cuadrada. Pedal: capa de goma antideslizante. Salida: cable de 1,8 m con conector macho de 6,3 mm. Interruptor: Abierto (+ polaridad) / cerrado (- polaridad). Color: negro

Propósito

Compatible con

Universal

Talla

Longitud del cable

1,8 m

Funciones

Interruptor de polaridad

Propiedades

Color

Negro

Color original del fabricante

Black

Conectores

Conector tipo A

Jack MONO 6,3 mm Male

País

Hecho en

China

Basado en el número de opiniones: 7

Opiniones de los clientes sobre el producto

Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.

L

Lukas R.

sk Bandera
Eslovaquia 28.05.2024
¿Fue útil?
L

Ladislav U.

cz Bandera
República Checa 20.02.2024

Malé rozměry. Vysoká odolnost proti poškození - kovová krabička. Možnost změny polarity.

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.
¿Fue útil?
M

M. v.

nl Bandera
Países Bajos 27.01.2024
¿Fue útil?
P

Petr Š.

cz Bandera
República Checa 31.07.2023

Dobrý

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.
¿Fue útil?
V

Veronika Š.

sk Bandera
Eslovaquia 15.05.2023
¿Fue útil?

Documentos

Instrucciones de uso
Instrucciones de seguridad

Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.