- Medio de almacenamiento: CD-R, CD-RW, SD, SDHC, SDXC, USB
- Entrada de micrófono: Sí
- Tipo de pantalla: LCD
Tascam SS-CDR250N Recorder
Esta es una traducción automática generada por un software:
Grabador / reproductor de dos canales para aplicaciones de red que admite tarjetas de memoria SD (compatible SDXC / 128GB máximo), memoria flash USB y reproducción / grabación de CD, y ofrece una variedad de opciones de control remoto y una función cliente FTP que permite la carga automática y descarga de archivos grabados. Está equipado con un terminal LAN para la conexión de red, pero también actúa como un servidor FTP, por lo que el usuario puede cargar / descargar desde el lado de la PC. Sin tener que intercambiar físicamente tarjetas SD, este es un sistema de gestión de archivos más seguro y conveniente. La función Lista de eventos de la unidad tiene función de reproducción automática para archivos de audio como música de fondo y anuncios, útil en tiendas y restaurantes. También permite la gestión centralizada de archivos de una sede corporativa a múltiples ubicaciones - perfecto para reproducir archivos simultáneamente en las cadenas de tiendas. El ajuste de la hora a través de la función de cliente SNTP permite además la gestión de eventos con mayor precisión. La función de carga automática permite que los archivos grabados se carguen automáticamente. Las aplicaciones de control de iOS / Android están disponibles para permitir operaciones de transporte y control remoto de varias configuraciones. Hay dos ranuras de tarjeta SD que se pueden utilizar para la grabación de copia de seguridad, que registra los mismos datos en dos tarjetas simultáneamente. Además, cuando la primera tarjeta está fuera de la memoria, la función de grabación de relé utiliza automáticamente la segunda memoria de tarjeta SD para continuar la grabación. El proceso de cierre automático de archivos se proporciona para evitar la pérdida de datos en caso de una pérdida repentina de energía durante la grabación. Durante la grabación, esta función se guarda y cierra automáticamente cada pocos segundos para protegerse contra la pérdida de datos cuando se enfrenta a una situación de pérdida de alimentación. Otras características incluyen la función de reproducción de enlaces, que permite el funcionamiento simultáneo de dos unidades, conectadas mediante S / PDIF; Entradas / salidas analógicas XLR y RCA, entradas / salidas digitales AES / EBU y S / PDIF; + Fuente de alimentación phantom 48V para cada una de las dos entradas de micrófono; y puerto serie RS-232C, con un conector paralelo D-sub15pin, para control externo. La tarjeta de interfaz Tascam IF-DA2 compatible con la entrada y salida Dante 2ch se puede instalar (se vende por separado). Dimensiones: 482.6 x 45 x 300.5 mm. Peso: 3,2 kg.
Medio de almacenamiento
- SD
- CD-R
- CD-RW
- USB
- SDHC
- SDXC
Salida de auriculares: Sí
La salida de auriculares permite la conexión directa de auriculares para escuchar en privado. Esta salida proporciona una forma cómoda de disfrutar del sonido sin molestar a los demás ni al ruido ambiental.
Grabación de pistas: 2
Este producto ofrece dos pistas de grabación, lo que permite grabar y procesar dos grabaciones de sonido simultáneamente. Esto proporciona más flexibilidad para crear composiciones o grabar instrumentos y voces.
Tipo de pantalla: LCD
Este producto cuenta con una pantalla LCD que ofrece una visualización clara y nítida de la información esencial. La ventaja de la tecnología LCD radica en su bajo consumo de energía y su alta legibilidad en diversas condiciones de iluminación, lo que garantiza un uso conveniente y eficiente en diferentes entornos.
Alimentacion fantasma: Sí
La alimentación phantom proporciona el voltaje necesario para los micrófonos de condensador que requieren una fuente de alimentación externa para funcionar correctamente. Esta fuente de alimentación está integrada directamente en la entrada del micrófono, lo que elimina la necesidad de fuentes de alimentación adicionales.
Grabación de pistas
Número de puertos de entrada de entrada de línea/micrófono
Alimentacion fantasma
Sí
Altavoz integrado
No
Pantalla / Monitor
Sí
Tipo de pantalla
LCD
Montable en rack
Sí
Contenido del paquete
Manual, Rack Holders, Remote Controller, Adaptador
Configuración de la oferta
Standard offer
UK/UE Fuente de alimentación incluida
Sí
Altura (mm)
45
Ancho (mm)
483
Longitud (mm)
301
Peso (g)
3200
Hecho en
China
Compre Tascam SS-CDR250N Recorder a un precio de ganga.
SET con accesorios con descuento. Los accesorios y consumibles serán necesarios tarde o temprano. Cómprelos ahora y ahórrese dinero y tiempo. No tendrás que lidiar con eso más tarde. Además, puede estar seguro de que los accesorios del SET se adaptarán a su instrumento.
Sets disponibles:
Documentos
Información del fabricante
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
