Elija el país para la entrega del envío

Yamaha SBP2F5CR7 Cranberry Red Kit de batería

4,50

Código de producto: 1072322 (SBP2F5CR7)

Yamaha SBP2F5CR7 Cranberry Red Kit de batería

4,50

Código de producto: 1072322 (SBP2F5CR7)

1 279 €
Disponible en el proveedor
Haga su pedido hoy, se lo enviaremos dentro de 3 semanas
Según el pedido, intentaremos almacenar los productos y le contactaremos con la fecha de entrega.
Kit de batería Yamaha SBP2F5CR7 Cranberry Red Kit de batería

Yamaha SBP2F5CR7 Cranberry Red Kit de batería

1 279 €
Una batería con cascos fabricados con una estructura de 6 capas de madera de abedul 100%, que es un material clásico en las baterías de alta gama para hacerlas "retumbar" y resonar. El set también cuenta con piezas metálicas mejoradas, como ganchos de garra fundidos a presión con placas de inserción de goma para reducir los ruidos, pata de bombo...
  • Serie: Stage Custom
  • Material de la carcasa: Birch
  • Número de capas: 6
  • Platillos incluidos: No
  • Hardware incluido:
  • Baquetas incluidas: None

Yamaha SBP2F5CR7 Cranberry Red Kit de batería

Se trata de una traducción automática por software:

Una batería con cascos fabricados con una estructura de 6 capas de madera de abedul 100%, que es un material clásico en las baterías de alta gama para hacerlas "retumbar" y resonar. El set también cuenta con piezas metálicas mejoradas, como ganchos de garra fundidos a presión con placas de inserción de goma para reducir los ruidos, pata de bombo con stooper y un montaje de bola & abrazadera mejorado, donde la bola de resina ultradura se asienta en una atractiva carcasa cromada, sujeta con un tornillo de mariposa ergonómico de titanio. El set también incorpora el sistema Yamaha Enhanced Sustain System - YESS, que proporciona un contacto mínimo del hardware con el casco. El set incluye un bombo de 22 x 17'', un tom de suelo de 14 x 13'', toms de 12 x 8'' y 10 x 7'', una caja de 14 x 5,5'' y un soporte para toms TH945C. Los parches utilizados son Remo UT. Los platillos no están incluidos.

Serie: Stage Custom

La serie Stage Custom combina un sonido superior, una fabricación de primera calidad y una excelente relación calidad-precio. Con cascos 100% de abedul, esta serie ofrece tonos brillantes y definidos, y una proyección excepcional. Ya sea para practicar o para presentaciones en vivo, la Stage Custom ofrece una opción versátil y de alta calidad para bateristas de todos los niveles.

Material de la carcasa: Birch

El abedul es una madera tonal popular, conocida por su sonido brillante. Los cascos de abedul ofrecen un ataque potente con agudos claros y articulados, lo que lo hace ideal para destacar en mezclas con volumen alto. Los tambores de abedul también son conocidos por su excelente definición en todo el espectro de frecuencias. Las características naturales de la madera proporcionan un tono nítido y contundente con un chasquido nítido, lo que la convierte en una de las favoritas de los músicos de rock, jazz y conciertos que buscan una articulación clara en su sonido.

Número de capas: 6

El número de capas afecta la resonancia general, el sustain y las cualidades tonales de la batería. Con 6 capas, el sonido se vuelve más completo, ofreciendo una fuerte presencia en los graves y frecuencias medias nítidas, a la vez que mantiene unas frecuencias altas más controladas y menos pronunciadas.

Hardware incluido:

Este kit incluye todo el hardware esencial necesario para ensamblar su batería, garantizando estabilidad y confiabilidad durante sus presentaciones y sesiones de práctica.

Contenido del paquete

  • Snare Stand
  • Hi-Hat Stand
  • Boom Cymbal Stand
  • Bass Drum Pedal
  • Tom Clamp

Propiedades

Serie

Stage Custom

Número de capas

6

Color

Rojo

Color original del fabricante

Cranberry Red

Material

Material de la carcasa

Birch

Paquete

Platillos incluidos

No

Hardware incluido

Baquetas incluidas

None

Dimensiones y peso

Dimensiones del bombo

22x17"

Dimensiones del tambor de caja

14x5,5"

Dimensiones del tom 1

10x7"

Tom 2 Dimensiones

12x8"

Dimensiones del tom de suelo 1

16x15"

País

Hecho en

China

4,50 / 5

Basado en el número de opiniones: 1

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.

H

Heureka.cz

cz Bandera

República Checa

26.07.2021

Doporučuje produkt

Sada vypadá nádherně, lépe než na fotkách. Hardware se jeví jako velmi bytelný. Snare, kopák i kotel šly naladit snadno, trošku déle trvalo naladění tomů. Blány budou samozřejmě časem třeba vyměnit, ale na začátek postačí.

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.

Documentos

Instrucciones de seguridad

Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.