- Serie: Stage Custom
- Material de la carcasa: Birch
- Número de capas: 6
- Platillos incluidos: No
- Hardware incluido: Sí
- Baquetas incluidas: None
Yamaha SBP2F5RBL7 Raven Black Kit de batería
Se trata de una traducción automática por software:
Una batería con cascos hechos de una estructura de 6 capas de 100 % madera de abedul, que es un material clásico en las baterías de clase alta para hacerlas retumbar y resonar. El conjunto también cuenta con piezas de metal mejoradas, como ganchos de garra fundidos a presión con placas de inserción de goma para reducir los ruidos, pata de bombo con stooper y un soporte de bola mejorado & Abrazadera, donde la bola de resina ultra dura se asienta en una atractiva carcasa cromada, sujeta con un perno de mariposa ergonómico de titanio. El conjunto también cuenta con el sistema de sostenido mejorado de Yamaha: YESS, que proporciona un contacto mínimo del hardware con la carcasa. El set incluye bombo de 22 x 17'', tom de piso de 14 x 13'', toms de 12 x 8'' y 10 x 7'', caja de 14 x 5,5'' y soporte para toms TH945C. Los cabezales utilizados en el set son Remo UT. Los platillos no están incluidos.
Serie: Stage Custom
La serie Stage Custom combina un sonido superior, una fabricación de primera calidad y una excelente relación calidad-precio. Con cascos 100% de abedul, esta serie ofrece tonos brillantes y definidos, y una proyección excepcional. Ya sea para practicar o para presentaciones en vivo, la Stage Custom ofrece una opción versátil y de alta calidad para bateristas de todos los niveles.
Material de la carcasa: Birch
El abedul es una madera tonal popular, conocida por su sonido brillante. Los cascos de abedul ofrecen un ataque potente con agudos claros y articulados, lo que lo hace ideal para destacar en mezclas con volumen alto. Los tambores de abedul también son conocidos por su excelente definición en todo el espectro de frecuencias. Las características naturales de la madera proporcionan un tono nítido y contundente con un chasquido nítido, lo que la convierte en una de las favoritas de los músicos de rock, jazz y conciertos que buscan una articulación clara en su sonido.
Número de capas: 6
El número de capas afecta la resonancia general, el sustain y las cualidades tonales de la batería. Con 6 capas, el sonido se vuelve más completo, ofreciendo una fuerte presencia en los graves y frecuencias medias nítidas, a la vez que mantiene unas frecuencias altas más controladas y menos pronunciadas.
Hardware incluido: Sí
Este kit incluye todo el hardware esencial necesario para ensamblar su batería, garantizando estabilidad y confiabilidad durante sus presentaciones y sesiones de práctica.
Contenido del paquete
- Tom Clamp
- Bass Drum Pedal
- Boom Cymbal Stand
- Hi-Hat Stand
- Snare Stand
Serie
Stage Custom
Número de capas
6
Color
Color original del fabricante
Raven Black
Material de la carcasa
Platillos incluidos
Hardware incluido
Baquetas incluidas
Contenido del paquete
Snare Stand, Hi-Hat Stand, Boom Cymbal Stand (2 x), Bass Drum Pedal, Tom Clamp
Dimensiones del bombo
Dimensiones del tambor de caja
Dimensiones del tom 1
Tom 2 Dimensiones
Dimensiones del tom de suelo 1
Hecho en
China
Basado en el número de opiniones: 1
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Documentos
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional