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Producto descontinuado

Allen & Heath PA28 28-Channel Stereo Mixer

Mezclador en vivo estéreo de 28 canales de la serie PA con un diseño sencillo y un amplio anuncio de funcionalidad con una calidad de diseño y construcción que refleja nuestros pupitres de turismo profesionales. La superficie de control se...
Producto descontinuado
Este producto no se fabrica o no forma parte de la oferta actual.

Código de producto: PA28 | ID: 217499

Allen & Heath PA28 28-Channel Stereo Mixer

Esta es una traducción automática generada por un software:

Mezclador en vivo estéreo de 28 canales de la serie PA con un diseño sencillo y un amplio anuncio de funcionalidad con una calidad de diseño y construcción que refleja nuestros pupitres de turismo profesionales. La superficie de control se presenta en un formato sin complicaciones y el operador puede ver fácilmente todas las conexiones para parches. Los envíos previos al desvanecimiento (FB) y los envíos después del desvanecimiento (FX) están claramente etiquetados y codificados por colores, y hay generosos generadores de fader de 100 mm con un botón de silenciamiento LED, idénticos a los controles del canal. Hay una selección de 16 FX digitales para completar el diseño profesional. 2 canales estéreo dobles con conectores RCA y TRS y controles de ganancia independientes se incluyen para devoluciones FX y fuentes estéreo, como reproductores de CD y pistas de respaldo. Las entradas RCA pueden alimentarse directamente a LR, proporcionando así retornos adicionales. Los canales estéreo están equipados con ecualizador de 2 bandas y se pueden encaminar a los 4 envíos auxiliares. Las salidas XLR principales derivan su fuente de una combinación seleccionable de LR (estéreo), L + R (mono), FB1 y FB2, y proporcionan ajuste de nivel maestro, metros, salidas de esclavo, punto de conexión para procesadores externos y el muy preciso 4 band semi-paramétrico. Esto es extremadamente flexible y significa que el mezclador puede ser operado de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, el usuario puede querer ejecutar un sistema de casa estéreo con altavoces izquierdo y derecho separados y sin monitores, o un sistema mono con un monitor plegable. Un ecualizador de 4 bandas con frecuencia barrida en cada banda proporciona una optimización más precisa del sistema de altavoces y control de retroalimentación que el típico tipo de gráfico de frecuencia fija EQ encontrado en consolas similares. Cada uno de los 24 canales de entrada mono está equipado con un filtro de paso alto de 100 Hz, una herramienta invaluable para limpiar la mezcla. La mayoría de las fuentes de sonido en vivo tienen muy poco contenido por debajo de 100Hz, y los micrófonos modernos tienen una respuesta de frecuencia amplia y pueden recoger el sangrado de fuentes cercanas de baja frecuencia como el bajo y los tambores de kick. El filtro se puede utilizar: en los canales vocales para reducir el ruido de manipulación de micrófono y la proximidad de 'popping'; en los micrófonos del tambor para reducir el retroceso y el bajo cogen; en instrumentos de mayor frecuencia como la flauta y la guitarra acústica; y en los micrófonos de escenario para reducir el ruido de los pies. También hay una salida SPDIF digital de 2 pistas disponible desde una toma RCA para grabación directa a medios digitales, como tarjetas de sonido de PC, DAT y procesadores de audio digital. El envío de grabación se puede cambiar pre-fade si se desea. También está disponible una salida de grabación analógica. El EQ de entrada de 4 bandas es cada bit una herramienta profesional. Las bandas de baja [60Hz] y alta [12kHz] tienen respuesta de estantería, mientras que la banda de alto-mediano es barrida de 350Hz a 6kHz. El ecualizador de gama media baja tiene una respuesta de campana a 250 Hz, una frecuencia elegida para reducir los sonidos lodosos y mejorar el calor. En la parte posterior de la superficie de control hay un conector de 4 pines.

Parámetros y especificaciones

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