Elija el país para la entrega del envío

Cuentas de madera

Las cuentas de madera son abalorios hechos de madera con un agujero para ensartarlos. Sirven para hacer pulseras, collares, llaveros, macramé y para las primeras manualidades con niños. En esta página encontrarás bolitas naturales sin teñir de Knorr Prandell de 6 a 40 mm de diámetro, mezclas de colores Knorr Prandell Wooden Bead Mix y kits infantiles de Sycomore. La mostacilla de vidrio y otros tipos de cuentas están en la categoría Abalorios.

¿Qué tamaño de cuentas de madera elegir?

El tamaño de la cuenta determina lo que harás con ella y qué cordón podrás pasar por el agujero. Las bolitas de 6 mm (118 unidades por paquete, agujero de 2 mm) y de 10 mm (47 unidades) van bien para pulseras y collares delicados con hilo elástico o un hilo fino. Por las bolitas de 15 mm (14 unidades, agujero de 3,5 mm) y de 20 mm (10 unidades, agujero de 4 mm) puedes pasar también un cordón más grueso o una correa. Las bolitas grandes de 30 mm (10 unidades, agujero de 6,5 mm) y de 40 mm (6 unidades, agujero de 8 mm) se usan en macramé y en llaveros.

¿Cuentas de madera naturales o de colores?

Las bolitas naturales de Knorr Prandell son de madera sin teñir con la veta a la vista. Puedes dejarlas tal cual o pintarlas con pinturas para madera a tu gusto. Las mezclas de colores Wooden Bead Mix traen 20 cuentas de distintas formas y tamaños por paquete, en una de estas combinaciones: azul, verde, rosa, marrón natural, blanco y negro o amarillo y rojo. Para un proyecto más grande también hay una mezcla de 150 g.

¿Qué cuentas de madera son adecuadas para niños?

Los kits de Sycomore están pensados para niños a partir de 3 o 4 años, según el kit. Las cuentas de colores vienen en un tubo de 300 unidades o en una caja con motivo de unicornio (170 o 338 unidades), sirena (400 unidades) o arcoíris (180 o 400 unidades). Otros kits incluyen cuentas con letras, corazones, un gato o una mariposa. Los kits completos para hacer bisutería, con más accesorios, los encontrarás en la categoría Creación de bisutería.

Todos los filtros

-

€

1 - 29 de 29 productos

  • Más popular
  • Mejor valorado
  • Precio más bajo
  • Precio más alto
  • Más recientes
  • Mayor descuento
  • Nombre del producto

1 - 29 de 29 productos