Floyd Rose FRXTSSSGP
Floyd Rose FRXTSSSGP
Se trata de una traducción automática por software:
El FRXTSSSGP FRX Tremolo Stop Screw en Oro Satinado es un tornillo de reemplazo oficial diseñado para el sistema de trémolo FRX. Este componente con acabado en oro satinado ayuda a mantener su puente FRX en la posición correcta para un funcionamiento estable empotrado.
- Hecho para adaptarse a los sistemas de trémolo de la serie FRX para una compatibilidad total
- Acabado en oro satinado a juego con el hardware Floyd Rose
- Ayuda a mantener la estabilidad de afinación y proporciona una parada precisa del trémolo
- Instálalo rápidamente para restaurar tu trémolo o para una actualización personalizada
Se trata de una traducción automática por software:
Floyd Rose FRXTSSSGP - Tornillo de tope fiable para la estabilidad del trémolo FRX
La precisión es importante en todos los aspectos del hardware de tu guitarra, y el Floyd Rose FRXTSSSGP FRX Tremolo Stop Screw en Oro Satinado ofrece exactamente eso. Como recambio oficial para el trémolo FRX de montaje en superficie, este modelo asegura que su puente se mantiene al ras y estable, mientras que el hardware de oro se destaca visualmente.
Diseñado para sistemas de trémolo FRX
Lo que diferencia a este tornillo de tope es su compatibilidad exclusiva con la serie de trémolos FRX de Floyd Rose. Fabricado en Corea con un acabado dorado satinado de alta calidad, ofrece tanto estilo como un rendimiento fiable en situaciones exigentes.
- Compatibilidad: Sólo sistema de trémolo FRX de Floyd Rose - diseñado para un ajuste perfecto
- Acabado Oro satinado - coordina con el hardware Floyd Rose a juego
- La instalación del tornillo de pulgar es simple y sin herramientas, lo que permite ajustes rápidos a mano.
Documentos
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
