Elija el país para la entrega del envío

Nuevo

GHS BB P3045 Cuerdas de bajo

Código de producto: 1282024

Nuevo
GHS BB P3045 Cuerdas de bajo

Código de producto: 1282024

Cuerdas de bajo GHS BB P3045 Cuerdas de bajo

GHS BB P3045 Cuerdas de bajo

17,90 €
El GHS Bass Boomers - P3045 - Bass String Set, 4-String, Piccolo, .018-.050, Extra Long Scale es un juego de 4 cuerdas diseñado para bajos de escala extra larga. Con calibres de .018 a .050, las cuerdas ofrecen un sonido brillante y distintivo y un rango tonal más amplio, haciéndolas perfectas para bajistas aventureros. Las bobinas de acero...

GHS BB P3045 Cuerdas de bajo

Se trata de una traducción automática por software:

El GHS Bass Boomers - P3045 - Bass String Set, 4-String, Piccolo, .018-.050, Extra Long Scale es un juego de 4 cuerdas diseñado para bajos de escala extra larga. Con calibres de .018 a .050, las cuerdas ofrecen un sonido brillante y distintivo y un rango tonal más amplio, haciéndolas perfectas para bajistas aventureros. Las bobinas de acero niquelado en un núcleo hexagonal mejoran tanto la claridad como la durabilidad para un uso exigente.

  • La longitud del bobinado de 38" se adapta a los bajos de escala 34-35 pulgadas
  • Eleccion ideal para afinaciones piccolo y tonos experimentales
  • Los intérpretes aprecian como el bobinado de acero niquelado sobre núcleo hexagonal aporta un tono con garra y articulado con una clara presencia de medios-graves.
  • Su fiable calidad de construccion permite su uso tanto en el escenario como en el estudio

Se trata de una traducción automática por software:

GHS Bass Boomers - P3045 - Juego de Cuerdas de Bajo, 4-Cuerdas, Piccolo, .018-.050, Escala Extra Larga: Escala extra larga para bajistas creativos

Para los bajistas que buscan opciones sonoras ampliadas, el GHS Bass Boomers - P3045 - Bass String Set, 4-String, Piccolo, .018-.050, Extra Long Scale permite afinar un bajo estándar de 4 cuerdas hasta el rango de piccolo. Este modelo está diseñado para músicos que desean armónicos brillantes y una capacidad de ejecución expresiva, gracias a sus calibres ligeros especiales y a su bobinado extralargo. Transforme su instrumento en un piccolo gracias a su cuidada construcción y a los materiales cuidadosamente elegidos. Desarrollada por GHS Strings para quienes buscan claridad y pegada, destaca entre los músicos modernos y experimentales.

Características especiales para bajo piccolo

Lo que distingue al juego P3045 Piccolo es la mezcla de calibres .018-.050 y una longitud de entorchado de 38 pulgadas. Su diseño de bobinado redondo de acero niquelado sobre un núcleo hexagonal produce un sonido brillante y definido, con una notable proyección de medios-graves. El resultado es una respuesta viva, adecuada para estilos dinámicos y digitaciones detalladas.

Especificaciones esenciales para bajistas

  • Calibre de cuerdas: .018, .030, .040, .050 - Perfecta para la afinación de piccolo, ofrece un ataque nítido y claridad para las líneas melódicas y solistas de bajo
  • Longitud de bobinado ampliada de 965 mm (38") se adapta a bajos con escala de 34-35 pulgadas, ofreciendo a los músicos flexibilidad para instrumentos de escala extra larga.
  • Material: Envoltura de acero niquelado, núcleo hexagonal - Garantiza un brillo, volumen y durabilidad duraderos para los intérpretes frecuentes

Documentos

Instrucciones de seguridad

Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.