iFi audio SilentPower AC iPurifier 2 Cable de alimentación
Marca: iFi audio
Código de producto: 1316669
Marca: iFi audio
Código de producto: 1316669
iFi audio SilentPower AC iPurifier 2 Cable de alimentación
El iFi audio SilentPower AC iPurifier 2 es un acondicionador de red plug-and-play que limpia la ruidosa alimentación eléctrica que llega a su equipo hi-fi y AV. Utilizando la tecnología patentada Active Noise Cancellation III, cancela activamente la interferencia EMI/RFI de la electrónica doméstica, las redes Wi-Fi y los electrodomésticos para ofrecer un fondo sonoro más silencioso y detallado. La protección contra sobretensiones incorporada absorbe picos de hasta 22.000 A, mientras que los LED de diagnóstico inteligentes señalan cualquier problema de cableado o toma de tierra en el enchufe. El diseño paralelo compacto añade filtrado de ruido sin restringir el flujo de corriente ni atenuar la dinámica del sistema.
- Active Noise Cancellation III reduce el ruido de red medido en 40 dB (100x) frente al filtrado estándar
- Protección contra sobretensiones incorporada de 22.000 A a 1.000 V (8/20 µs) que protege los componentes conectados
- LED de diagnóstico de polaridad y toma de tierra que verifican el cableado correcto del enchufe de un vistazo
- Puerto de toma de tierra suplementario de 4 mm que se combina con el kit Groundhog+ para eliminar el zumbido de bucle de tierra
La energía limpia comienza en la toma de corriente
El iFi audio SilentPower AC iPurifier 2 es un acondicionador de red compacto que aborda el ruido eléctrico antes de que llegue a su sistema hi-fi o AV. Conéctelo a cualquier toma de corriente y limpiará la alimentación en paralelo, sin restringir la corriente ni atenuar la dinámica. Su circuito Active Noise Cancellation III cancela las interferencias EMI/RFI, reduciendo el ruido de red medido en 40 dB — una reducción de 100 veces frente al filtrado estándar.
Protección incorporada y diagnóstico de toma de corriente
La protección contra sobretensiones incorporada absorbe picos de hasta 22.000 A a 1.000 V, protegiendo los componentes conectados de la inestabilidad de la red. Los LED incorporados verifican instantáneamente la polaridad de la red y el estado de la toma de tierra, señalando cualquier fallo de cableado de un vistazo. Un puerto de toma de tierra suplementario de 4 mm se combina con el kit opcional Groundhog+ para eliminar el zumbido de bucle de tierra.
USB
No
Hecho en
China
Documentos
Instrucciones de uso
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional
