cookies
¡Tenemos las mejores 'cookies' y no tenemos miedo de usarlas!
Las cookies se utilizan para asegurarse de que su visita a Muziker sea una experiencia agradable y no una pesadilla. Gracias a ellos, recordaremos tus preferencias y no te ofreceremos pelotas de golf si estás buscando cuerdas para violonchelo. Utilice nuestro sitio web y denos su pleno consentimiento para el uso de cookies. Más información.
Aceptar todas las cookies
Rechazar
Producto descontinuado

Inmotion V11 Monociclo eléctrico

5
INMOTION es una empresa de tecnología con enfoque global que crea vehículos eléctricos para el transporte personal. La empresa fue fundada en 2012 y está dirigida por un equipo técnico con amplia experiencia en robótica y vehículos. Estos grandes...
Producto descontinuado
Este producto no se fabrica o no forma parte de la oferta actual.

Código de producto: V11 | ID: 1013250

Inmotion V11 Monociclo eléctrico

Se trata de una traducción automática por software:

INMOTION es una empresa de tecnología con enfoque global que crea vehículos eléctricos para el transporte personal. La empresa fue fundada en 2012 y está dirigida por un equipo técnico con amplia experiencia en robótica y vehículos. Estos grandes talentos trabajan en estrecha colaboración con los crecientes equipos de diseño e I+D para producir continuamente productos nuevos y emocionantes.

Tecnologías V11

Diseño antigiro

  • Diseño patentado exclusivo para garantizar su seguridad al levantar la rueda. Una simple pulsación para cortar la alimentación.

Pedales antideslizantes extra grandes

  • Equipado con un pedal de papel de lija, le brinda más experiencia de conducción y lo ayuda a manejar diferentes condiciones de la carretera.

Caballete integrado para tu monociclo eléctrico

  • Tire de su rueda donde quiera.

Embarcación mejorada

  • Comparar con la última generación, es mucho más fuerte. El mango del carro está atado al cuerpo principal con un palo de aleación de aluminio y una manta de mano de escombros.

Carga rápida en 4 horas con puertos de carga duales

  • Cargue su dispositivo electrónico en cualquier lugar con un puerto USB de 5 V/2,1 A.

Nacido en la naturaleza

  • Para obtener la mejor experiencia de conducción todoterreno, viene con un neumático de 18 pulgadas x 3 pulgadas de ancho. Más estable en terrenos con baches.

Sistema de refrigeración líder

  • La solución de disipación de calor de tres formas consiste en el sistema de enfriamiento innovador y eficiente. Sin miedo a escalar esas colinas que antes temías.

Brillando como un coche

  • Una luz de circulación diurna funciona todo el tiempo que ayuda a pasar en condiciones de carretera con poca luz a la luz del día. El faro central brillante puede iluminar el camino con facilidad. El alcance ajustable de los faros se puede configurar en la aplicación Inmotion.

Luz trasera a nivel de automóvil

  • Una luz más brillante para cubrirte por la espalda.

BMS innovador y revolucionario

  • Hay dos baterías LG separadas y colaborativas que pueden funcionar de forma independiente, lo que significa que una batería falla durante la conducción, la otra batería aún puede ofrecer la energía para conducir. Y es fácil acceder a la aplicación para averiguar qué batería falla.

Amortiguador de golpes

  • La suspensión neumática ajustable incorporada puede brindarle la experiencia de conducción más cómoda que puede obtener de un monociclo eléctrico.

Detalles técnicos

  • Kilometraje: 27 millas (120 km) *
  • Velocidad máxima: 31,25 mph (50 km/h) **
  • Ángulo de escalada: 35°
  • Carga útil: 120 kg
  • Tiempo de carga: Aproximadamente 8,0 h y 4,0 h con cargadores duales ***
  • Potencia motor: 2200 W
  • Voltaje de entrada del cargador: AC 110-240 V 50/60 Hz
  • Voltaje de salida del cargador: CC 84 V * 2,5 A
  • Batería: 84 V 1500 WH
  • Faro: 18 watt Car-grade
  • Bluetooth: Bluetooth 5.0. BLE
  • Temperatura ambiente: Carga estándar: 32 ~ 131 °F (0 ~ 55 °C)
  • Descarga de temperatura ambiental: -4 ~ 149 (-20 ~ +65)
  • Distancia entre el estribo y el suelo: 3,55 ~ 6,30 pulgadas (9 ~ 16 cm)
  • Clasificaciones IP: IP55

* La autonomía de marcha se mide a una temperatura de 25°C, unos 20 km/h, la carga útil de 70 kg y un pavimento plano. Los factores como el hábito de conducción, la temperatura ambiental, el estado de la superficie de la carretera, la carga útil, etc. afectarán el kilometraje de viaje continuo.

** La velocidad máxima de crucero se mide a 25°C, la carga útil de 70 kg, voltaje eléctrico completo y pavimento plano. Los factores como el hábito de conducción, la temperatura ambiental, la carga útil de la condición de la superficie de la carretera, etc. afectarán la velocidad.

*** El tiempo de carga varía según la temperatura ambiente y la capacidad de la batería que puede cambiar con el transcurso del tiempo. El cargador adicional debe comprarse por separado.

Accesorios recomendados

Puntuación general basada en 4 opiniones de usuarios:

5

Michal T.

Impresión general

Fecha
11.07.2023

Koleso je vacsie a postoj vyssi ako v8, takze to chvilku trva si zvyknut... ale inak zatial bez problemov - splna ocakavania.

Miroslav B.

Impresión general

Fecha
20.06.2023

Aj keď je V11 vývojovo už niekoľko rokov staré koleso, stále (r.2023) je to TOP zariadenie pre mestské používanie. Na V12 mi chýba pruženie (inak skvelé mestské koleso), V13 je totálny mamut - skôr na cestovanie (áno, real life range je trochu problém), než na mesto. Dojazd tohto kolesa v reálnom svete s 1.500Wh baterkou je po meste cca rovnaký (dobre, málinko menší) ako má KingSong S22 s 2220Wh napriek ich marketingovému machrovaniu s účinnosťou, pruženie je nádherne mäkké a vôbec prevedenie od Inmotionu je fakt podstatne lepšie než akýkoľvek aktuálny KingSong alebo GotWay/Begode. S aktualizáciou FirmWare V11 z roku 2022 prišiel vynovený Commuting režim s nezávislým nastavením mäkkosti pedálov pre zrýchlenie a spomalenie... a to je proste paráda. Parameter "kúpim znova" je v tomto smere u mňa JEDNOZNAČNE ÁNO. Ale pravdou je, dobre poznám iba InMotion - prešiel som si celou ich EUC produktovou radou od V5 a ako tak SegWay/NineBot. Nejaké KingSongy a Begody som mal šancu len krátko poskúšať, takže ich hodnotím iba podľa skúseností kamošov... a terén nejazdím, lebo som starý ako čierne uhlie.