Nux WK-400 Black Piano digital
Se trata de una traducción automática por software:
El WK-400 está meticulosamente diseñado como el instrumento ideal para clases de piano y para cualquier aspirante a pianista. Ofrece un completo conjunto de funciones que van más allá de las de un piano digital promedio, brindando una auténtica experiencia de interpretación a un precio accesible.
- Más allá de un piano digital promedio: El WK-400 está equipado con todas las funciones esenciales de un piano digital, incluyendo tonos alternativos, funciones de grabación, metrónomo, canciones de demostración clásicas, modo de doble teclado y efectos integrados. Lo que realmente lo distingue es su teclado táctil auténtico, que ofrece una sensación de interpretación superior que contrasta con su precio asequible.
- El teclado que proporciona un tacto de piano auténtico: Este piano digital cuenta con un teclado de acción de martillo con contrapeso completo, que ofrece una pulsación de piano auténtica y sensible. Está diseñado para ofrecer la mejor solución para una sensación de piano realista.
- Reproducir en voz alta o mantenerlo en privado: La práctica es fundamental para aprender a tocar el piano, y el WK-400 se adapta tanto a la concentración individual como a la interpretación en grupo. Para practicar en privado sin molestar a los demás, simplemente conecta tus auriculares. Cuando estés listo para compartir tu música, los altavoces estéreo integrados te ofrecerán una interpretación apasionada con claridad y profundidad.
- Herramienta productiva económica: El WK-400 es más que un simple piano digital; es un versátil controlador de teclado MIDI. Gracias a su conectividad USB-MIDI, puedes conectarlo fácilmente a tu PC/Mac y usar tu DAW favorito para transformarlo en un productivo controlador de teclado MIDI para producción y composición musical.
Tipo de piano
Altavoz integrado
Tecnología de teclado
Arreglista
Acompañamiento
Metrónomo
Sensible al tacto
Altavoces
Función de grabación
Bluetooth
Número de canciones
Amplificador de potencia incorporado
Color
Tipo de teclado
Tamaño de clave
Polifonía
Número de teclas
Pantalla / Monitor
Color original del fabricante
Black
Finalizar
USB
USB MIDI
Salida de auriculares
Entradas
Salidas
Fuente de alimentación
Adaptador, 12V
Altura (cm)
82
Ancho (cm)
42
Profundidad (cm)
137
Hecho en
China
Basado en el número de opiniones: 2
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Documentos
Instrucciones de uso
Información del fabricante
Instrucciones de seguridad
Consulta el manual del usuario para conocer las instrucciones de seguridad específicas de este producto.
Garantía extendida por 3 años
Devoluciones hasta 30 días
Entrega gratis de 299 €
+3 millones de clientes
Soporte profesional